Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Liberar al pobre de impuestos

De Teswiki

Al terminar la misión anterior, Armand Cristophe te diría que los ladrones trabajan por sí mismo; que debes robar y vender aquellas mercancías que consigas a Ongar el cansado, en Bruma, que suele estar en la posada Coser y cantar, de Olav. También puede estar en su casa.

Cuando hayas alcanzado una cantidad equivalente a 50 septims, un mensaje de misión aparecerá indicándote que vayas a ver a Armand Cristophe. Hazlo según el protocolo (a las 12:00 pm en el Jardín de Dareloth) y te dirá que tiene un trabajo para tí. Consiste en ir donde trabaja Hyeronimus Lex y robar los impuestos recaudados a los pobres de Waterfront y el papel que indique qué ha pagado cada uno.

Dicho lo cual, ve a hablar con cualquier mendigo y pregúntale por el imperial (esta guía NO es un mendigo). Te dirá que vive en la torre de vigilancia sur, en el distrito del templo (en el sur, obviamente). Entra y busca las escaleras. Aprovechen el dia ya que todos los guardias estaran dormidos ( habran unos cuantos a primera hora de la mañana entre las 9:00 a.m y las 9:30 a.m espera que se vayan a eso de las 10:00 a.m tendras el camino libre para subir) ve en modo sigilio todo el rato para no despertar a los guardias Nota: En esos cofres de los pisos 2 y 3 hay objetos muy valiosos registralo todo. Cuando lleguen arriba de todo miren en su mesa (normalmente tiene cerradura de nivel Medio) y encuentran el dinero de los impuestos ( 89 septims) y los papeles que indicaban la cuantidad a pagar de cada uno ( eso es lo que le interesa al zorro gris) entre otras cosas. Nota: Los guardias estan durmiendo hasta las 13:00 a.m que es cuando se van a comer y Hyromyus lex se va a comer media hora despues Los guardias se van a dormir media hora despues y se vuelven a despertar definitivamente a las 18:00 y Hyromyus lex vuelve de su patrulla a las 20:00. Si tienes una armadura camaleon o un hechizo de invisibilidad nunca esta de mas utilizarlo, lo mismo digo de equipaminentos como la armadura de sudario que te fortifiquen el sigilio pero eso es en pocos casos lo normal es que esten durmiendo como marmotas. Regresa con Cristophe para recibir sus felicitaciones. Cristophe te dice que puedes quedarte con el dinero de los impuestos, y te promociona a Salteador del Gremio de Ladrones.

Una vez finalizada esta misión, el periódico El Corcel Negro edita un nuevo ejemplar llamado ¡Pobres sobrec. tasas! en el que habla sobre la recaudación de las tasas por Lex a los habitantes de Waterfront, y del rumor de que los impuestos han sido robados de la habitación de Lex y retornados a sus propietarios.