Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Luchadores

De Teswiki

Contenido

El Gremio de Luchadores

Las misiones que se te asignan en el Gremio de Luchadores se hacen en forma de Contratos. Para obtener un contrato tienes que hablar con: Azzan (Anvil), Burz gro-Khash (Cheydinhal), o Modryn Oreyn (Chorrol). Si alguno de estos no tiene una misión para ti, te dirá quién de ellos la tiene.

Para unirse debes tener un expediente criminal limpio, paga las multas que puedas tener a los guardias de la ciudad. Puedes entrar en el Gremio hablando con Azzan, Burz gro-Khash o Vilena Donton (Chorrol). Llegarás al rango más alto del gremio según vayas ayudándolos y completando contratos.


Miembros Del Gremio En Anvil:

- Azzan - Portero del gremio de Luchadores - Sten el feo - Llensi Llaram - Vigdis - Huurwen - Rufrius Vinicius - Rhano - Mojo (Perro)

Miembros Del Gremio En Chorrol:

- Modryn Oreyn - Portero del gremio de Luchadores - Vilena Donton - Sabine Laul [Herrera Del Gremio] - Lum gro-Baroth - Kurz gro-Baroth - Maglir


Miembros Del Gremio En Cheydinhal

- Burz gro-Khash

Miembros Del Gremio En Leyawiin

En Leyawiin el gremio es muy grande, el edificio tiene 4 plantas, en la planta central hay varias salas de estar y dormitorios para los miembros de bajo nivel. En el segundo piso una sala de entrenamiento con arco y un despacho también dos dormitorios con varias camas para los luchadores de nivel medio. En el último piso hay una gran sala que es despacho y dormitorio al mismo tiempo para el líder del gremio de luchadores de Leyawiin. Abajo del todo en el sotano hay una arena para entrenar es muy grande y contiene gran variedad de armamento.

- Brodras[Entrenamiento Arm. Pesada] - Portero del Gremio de Luchadores - Antus Flonius - S'kasha - Sherina [Entrenamiento Cuchilla] - Dubok gro-Shagk - Rellian - Vantus Preilus

Misiones

Un Problema de Ratas

Contacto: Azzan (Anvil)

Rango: Asociado

Azzan, el líder de la rama de Anvil te pedirá que investigues un problema con unas ratas en casa de Arvena Thelas. Cuando vayas a hablar con la Dunmer, te enterarás de que el problema es con una criatura que está matando sus queridos roedores que viven en el sótano. Baja y mata un León Montañero o Puma, y luego regresa con Arvena. Te sugerirá que vayas a hablar con Pinarus Inventius.

Habla con Pinarus y pídele ayuda. Él se ofrecerá a ir a cazar contigo. Síguelo y mata cuatro Leones Montañeros o Pumas, luego regresa con Arvena.

El problema aún no se ha resuelto, ya que lo que sea que mataba sus ratas ha regresado. Baja al sótano y mata al León Montañero o Puma. Arvena te dirá que sospecha que su vecina, Quill-Weave está metiendo los animales a su sótano.

Usa sigilo detrás de la casa de Arvena y espera hasta la noche, verás a la Argoniana dejando carne en la entrada del sótano. Habla con ella. Tendrás dos opciones, o contarle a Arvena la verdad (ganarás dinero y bonificación a elocuencia) o decirle que Quill-Weave es inocente (ganarás oro y bonificación a la acrobacia).


El vendedor desafortunado

Contacto: Azzan (Anvil)

Rango: Aprendíz

Te pedirán que soluciones el problema de Norbert Lelles, cuya tienda es robada habitualmente por la misma banda. Le encontrarás en el puerto de Anvil. Pregúntale sobre los robos, y te pedirá que te quedes dentro de la tienda por la noche. Hazlo y mas o menos a la 1.00 aparecerán tres bandidos: Dranas Lerano, Aenvir y Storn el fornido. Cuando los mates, reporta otra vez a Norbert.


La Mina Desolada

Contacto: Burz gro-Khash (Cheydinhal)

Rango: Aprendíz

Te ordenan que entregues unas armas en la Mina Desolada, al nor-oeste de Cheydinhal. Delante de la mina encontrarás unos goblins que te atacarán por sorpresa (yo no me los esperaba...). Entra en la mina y verás a tres guerreros esperando delante de una fogera, Brag gro-Bharg, Elidor y la líder del grupo Rienna. No te confundas y los ataques como si fuesen sucios goblins... Dales las armas Rienna cogera el arco automaticamente pero en cambio con los otros dos miembros puedes elegir que arma darle, ellos tienen una favorita así que a Brag gro-Bharg dale el martillo para que pueda aplastar craneos y a Elidor dale la espada a continuación limpia el lugar de goblins. A veces, los goblins salen de la oscuridad y te atacan con una daga envenenada, así que preparate. Puedes unirte a los soldados, o puedes esperar a que ellos maten a los goblins, cualquiera de las dos maneras es buena siempre y cuando los tres sobrevivan. No los pierdas de vista, porque no te esperan, y si no les ayudas es probable que uno de ellos muera sin que te enteres. Si alguno muere, tendrás menos ganancia al final y Burz gro-Khash te despreciará, como de costumbre. Por cada superviviente cobrarás 120 (al menos en el nivel 12).

Truco: si eres bueno en sigilo puedes robar la llave de la mina a Riana y matar tu los goblins así te ahorras la mision de estar permanentemente ayudándolos, recuerda activar tu primero la trampa de los troncos es común que el elfo muera después de pasar por ella, deja un goblin vivo y entrega todas las armas a los compañeros para que desaparezcan de tu inventario y deja que ellos lo maten y listo misión finalizada.

Nota: Cada vez que pases un tiempo en la cárcel después de haber finalizado esta misión, al salir te encontrarás a los supervivientes a la puerta del castillo de la ciudad donde estés, esperándote.


Asuntos sin Resolver

Contacto: Modryn Oreyn (Chorrol)

Rango: Journeyman (Oficial)

Gro-Khash te pide que contactes con Vilena Donton en Chorrol. Ella te informará que el Campeón del Gremio Modryn Oreyn, será quien se encargue de tus contratos de ahora en adelante. Habla con él.

Tu misión es encontrar a Maglir, un miembro que no ha terminado su contrato y ha desaparecido. Lo encontrarás en la Taberna West Werald, en Skingrad. Él te dirá que la ganancia que le da el gremio no es lo suficiente con respecto al riesgo que tiene que tomar, así que el contrato ahora es tuyo. Ve a la Cueva de la Roca Caída.

Es una pequeña mazmorra con zombies y fantasmas. Tienes que encontrar un diario (aparece marcado en el mapa). Cuando lo tengas, regresa con Maglir y habla con él. Cuando regreses a Chorrol puedes elegir entre decirle a Modryn la verdad o proteger a Maglir y decir que ha completado su búsqueda. Las dos opciones están bien, pero la segunda opción te traerá otras consecuencias más adelante.


Embriagez y Escándalo

Contacto: Modryn Oreyn (Chorrol)

Rango: Journeyman (Oficial)

Unos miembros del Gremio (Dubok gro-Shagk, Rellian y Vantus Preilus) se han estado portando mal en Leyawiin, y tienes que averiguar qué es lo que pasa. Los encontrarás en Five Claws Lodge.

Parece que están deprimido por no tener contratos. Prometen portarse correctamente si les buscas trabajo. Habla con la gente de Leyawiin y sabrás que Margarte tiene un problema. Su casa está cerca de la capilla. Ella te dirá que tiene un trabajo para los luchadores, pero antes, tienes que traerle 5 muestras de Ectoplasma.

Esta sustancia se encuentra en los cuerpos de los fantasmas, pero también se puede comprar en las tiendas de Alquimia. Cuando tengas las cinco muestras, habla con Margarte, que contratará a los luchadores. Infórmales de las buenas nuevas y regresa a Chorrol a hablar con Modryn.

Nota(Kvothe Cuthalion): Puedes encontrar fantasmas en la misma capilla de Leyawiin(cripta), así te ahorras de comprarlo o buscarlo por ahí.

Guarida de ladrones/ Frasca de Newheim

Contacto: Azzan (Anvil)

Rango: Swordsman (Espadachín)

Esta búsqueda la haras en conjunto con Maglir, pero no hace falta que te preocupes por él; ya que en vez de matarlo los enemigos sólo lo dejarán inconsciente. Deberás deshacerte de los bandidos que han estado acosando la ciudad desde hace un tiempo. Pregunta a la gente sobre ellos, y te dirán que Newheim el corpulento puede saber algo más al respecto. Ve a su casa y habla con él. Te pedirá que encuentres su cáliz robado. Tendrás que ir a la Cueva de Hrota, al norte de la ciudad.

Ve a la cueva y mata a todos los bandidos[Dennilwen,Githriian,Thirrchel, Nedhelfin, Thrangirfin, Idrolian, Cingaer, Niraegaer] Maglir te ayudará. Cuando todos mueran, regresa al gremio.

Contacto: Newheim el corpulento

Esta misión está conectada con la anterior, y no tienes por qué estar en el gremio de los luchadores para obtenerla. Tienes que encontrar el cáliz de Newheim en la Cueva de Hrota. Está marcada en el mapa, así que dirígete ahí, mata a los ladrones que están dentro y regresa a hablar con Newheim con el cáliz. Cuando se lo des, él te dará unas botellas de su licor especial.


La Deuda de Amelion

Contacto: Burz gro-Khash

Rango: Swordsman (Espadachín)

Ve a Límite del Agua, una pequeña villa cerca de Leyawiin, habla con Biene Amelion. Ella quiere recobrar la armadura y la espada de su abuelo para poder pagar sus deudas. Tendrás que ir a la mazmorra llamanda Tumba de Amelion.

Esta cueva está llena de no-muertos. Mas o menos en el medio del mapa verás una piedra colgando de una soga. Tira de ella y se abrirá una puerta secreta. Al final del corredor enconrarás la entrada a la Cámara del Sarcófago. Mata a los esqueletos y coge la espada y armadura de Brusef Amelion. Devuélvele las cosas a Biene.

Notas:

  • Puedes darle a Biene 1000 monedas de oro en lugar de la la espada y armadura.
  • Hay más piezas de la armadura desperdigadas por la Tumba de Amelion, pero no son muy buenas y ninguna de ellas es mágica, de modo que podéis ignorarlas.


El Hijo del Maestro

Contacto: Modryn Oreyn (Chorrol)

Rango: Protector

Ahora trabajarás para el hijo del Maestro del Gremio, Viranus Donton. Lo encontrarás en la casa de Vilena Donton en Chorrol. Tenéis que ir juntos a la Caverna de Nonwyll. Dentro hay algunos ogros y trolls. En el segundo nivel acércate al cuerpo de Galtus Previa marcado en el mapa y se te agregará una entrada en diario diciendo que debes regresar a Modryn. Hazlo y te harás acreedor a la Longsword of Diminishing o del Claymore de aturdimiento.

Notas:

  • No tienes por qué cuidar de Donton, ya que es inmortal, si le dan muy fuerte, solamente quedará inconsciente.
  • Al lado del cuerpo de Galtus Previa hay un escudo roto. Si lo recoges y lo entregas a Oreyn éste se muestra muy interesado por el mismo y dice que lo investigará. El cuerpo de Galtus está intacto por lo que no parece que lo hayan matado los trolls y ogros que pueblan la caverna, y ese escudo es muy sospechoso ...


Más Asuntos sin Resolver

Contacto: Modryn Oreyn

Rango: Protector

Se trata de Maglir otra vez. Se ha desentendido de otro contrato. Esta vez lo encontrarás en Bravil, en Lonely Suitors Lodge. El te dirá que ahora es parte de la Compañía Blackwood. Si has abogado por Maglir en la búsqueda Asuntos sin Resolver, te dará su contrato. Si no, tendrás que regresar a Chorrol para conseguirlo de Modryn. En cualquier caso, ve al Gremio de Magos y habla con Aryarie. Necesita 10 muestras de Vesícula de diablo. Puedes conseguirlo de los imps que mates en la Cueva de la Cañada del Ladrón. Regresa con las 10 muestras al Gremio de Magos y como recompensa te darán el Anillo de Aegis. Regresa a reportar a Modryn.


Azani Blackheart

Contacto: Modryn Oreyn

Rango: Defensor

Cuando pidas más contratos, Modryn te pedirá que le encuentres en su casa por la noche. Allí te contará la historia de la Compañía Blackwood. Accede a ayudarlo a investigar y encuéntralo en el gremio de Leyawiin. Habla con él y ve a las ruinas Ayleid de Arpenia.

Arpenia es bastante grande y vacío. No encontrarás otros monstruos más que ratas. Investiga el lugar y luego vete. No tienes que encontrar nada ahí, Modryn te dirá que tenéis que ir a Atatar. Síguelo. Atatar es una enorme mazmorra de 4 niveles.

En el cuarto nivel encontrareis a Azani Blackheart. Una vez muerto busca en su cuerpo y coge el anillo y dáselo a Modryn. Te ascenderán al rango de Warder (Celador).

Nota: Esta misión es una buenísima oportunidad para hacerte con una armadura élfica completa (excepto el casco) a un nivel muy bajo, porque Azani Blackheart la lleva puesta (yo conseguí la armadura élfica de Azani a nivel 6).


Los Fugitivos

Contacto: Burz gro-Khash

Rango: Warder (Celador)

Burz te pide que mates a unos fugitivos que han estado aterrorizando Bravil. Ve a la Ciudad y pregunta a los residentes acerca de los bandidos. Cuando la disposición de la gente llegue a 65, te dirán que están en la Cueva de Bloodmayne.

La cueva tiene dos niveles, y hay dos fugitivos en cada uno [Hlofgar y Ashanta están en el primer nivel,Dreet-Lai y Enrion en el segundo nivel] Mátalos y regresa al gremio.


La Erudita Viajera

Contacto: Azzan

Rango: Warder (Celador)

Tienes que ir a la Cueva de la Roca Quebrada y ayudar a Elante a hacer unas investigaciones. Es bastante simple, sólo síguela por la cueva y ayúdala si algo la ataca. Al final de la cueva encontrarás el altar que buscaba, y ya te podrás ir. En ese momento Elante te regala el libro 2920, Estrella del alba (v1) en recompensa por haberla protegido.

Hay un segundo nivel en la cueva, pero no tienes por qué ir si no quieres. Regresa al gremio y habla con Azzan.


Trolls de la Mina Abandonada

Contacto: Modryn Oreyn

Rango: Guardian

Unos miembros del gremio se han perdido en la Mina Abandonada, al sur de Leyawiin. Encontrarás los cuerpos de varios guerreros del gremio y de la Compañía Blackwood, y en el segundo nivel, el cuerpo de tu compañero, Viranus Donton. Cerca hay un diario, cógelo. Parece que la Compañía Blackwood ha atacado al gremio. Regresa con Modryn para informarle. Modryn te dice que él informará a Vilena Donton de la muerte de su segundo hijo.

Después de finalizar esta misión corre por Cyrodiil el rumor de que Vilena ha expulsado a Modryn Oreyn del gremio y de que ella sólo se dedica a llorar la muerte de sus dos hijos ... parece el fin del Gremio de Luchadores.

Nota: En el diario sangriento, encuentras que viranus tenia una "relación especial" con Eduard Hodge... Y por morir Viranus, Oryn es despedido y tu eres degradado un rango, vuelves a ser celador.


La Hija del Noble

Contacto: Burz gro-Khash

Rango: Celador

Ve a la Finca de Lord Rugdumph y pregunta sobre su hija desaparecida. Te indicará donde está y aparecerá el marcador de la brújula. Está siendo retenida como rehen por algunos ogros. Mátalos y habla con ella. Escóltala de vuelta a la mansión y recibirás una recompensa especial: Una espada mágica de la familia. Informa a gro-Khash en el gremio y recibirás tu paga.


Misterio en la Patrulla de vigilancia de Harlun

Contacto: Burz gro-Khash

Rango: Guardian

Ve a la Patrulla de vigilancia de Harlun, un campamento al sur de Cheydinhal. Entra en la casa de Drarana Thelis y habla con ella. Parece que en los alrededores del pueblo se han visto unas luces raras, que parpadean y aparecen sólo de noche. Ve al lugar que marca en tu mapa, y verás que las luces extrañas son Fuegos Fátuos. Entra en la Cueva Pantanosa.

Dentro de la cueva encontrarás a Eduard Denile y huesos humanos que aparentemente fueron dejados por los trolls. Tendrás que limpiar ambos niveles de la cueva. Cuando hayas terminado, regresa con Drarana. Te dará El Anillo de Mente y Cuerpo. Regresa al gremio a reportar.


La Piedra de Santa Alessia

Contacto: Azzan

Rango: Guardian

Luego de obtener la búsqueda, dirígete a la Capilla de Talos de Bruma y habla con Cirroc. Aparecerá el marcador en la brújula. Ve al sitio indicado y contacta con K’Sharr, uno de los ladrones que estás buscando. Él te dirá que han emboscado a su grupo y que es el único superviviente. La Piedra sagrada ha sido llevada unas ruinas Ayleid: Sedor.

Para ser una ruina Ayleid, esta mazmorra es muy simple. Para abrir la puerta de la sala norte, detrás de la cual está la Piedra, has de presionar un bloque de piedra con una piedra brillante enmedio. Este bloque de piedra está en un puente justo encima del pasillo que lleva al portón que quieres abrir, y para acceder a él has de ir por el pasillo oeste (izquierda) desde la sala principal. Cuando tengas la Piedra, regresa a la Capilla de Talos. El clérigo te dará varias pociones de curación. Cuando regreses a Anvil Azzan te promoverá a Campeón.


Recoger Información

Contacto: Modryn Oreyn

Rango: Campeón

Mientras estabas relizando la anterior búsqueda, Oreyn ha sido culpado por la muerte de Viranus, y le han expulsado del Gremio. Aún quiere vengarse de la Compañía Blackwood, que es aparentemente la responsable de la muerte del hijo del líder del gremio. Te enviará a la Cueva de Glademist a secuestrar a uno de sus líderes.

Una vez dentro tendrás que matar a todos los guardias y encontrar a Ajum-Kajin. Ordenale que te siga. Sin sus guardaespaldas, no dudará en hacerte caso. Escóltalo hasta la casa de Modryn.

Ahora tendrás que interrogar al prisionero. Utiliza Elocuencia o algún Hechizo para elevar su disposición y él contestará tus preguntas. Para sonsacarle la segunda pregunta, tendrás o que tener una Elocuencia muy elevada o tendrás que golpearlo hasta casi matarlo (cuida de mirar su barra de salud). Si ves que está muy bajo de salud, siempre puedes reanimarlo con algún hechizo de curación, y volver a golpearlo a continuación.

Luego de esto, el Argoniano se suicidará, entre sus ropas encuentras un Anillo de silencio de la Compañía Blackwood que es lo que ha utilizado para suicidarse, y Modryn te dará el Amuleto de Interrogación por el trabajo realizado.


Infiltración

Contacto: Modryn Oreyn

Rango: Campeón

Aún necesitas información sobre la Compañía Blackwood. Modryn te pedirá qu te infiltres en sus filas. Ve al cuartel en Leyawiin y habla con Jeetum-Ze, quién te dejará unirte. Síguelo hasta la sala de entrenamiento. Te dará una poción de savia de árbol de hist, te dirá que la bebas y te pedirá que ayudes a tus compañeros a deshacerte de unos trasgos en una aldea que ya conoces: Límite del Agua.

Al beber la poción de savia se te transportará automáticamente al campo de batalla. Mata los trasgos (varios están dentro de las casas). Te desmayarás y te despertarás en casa de Modryn. Regresa a la villa: Límite del Agua. Te encontrarás con Marcel Amelion, el marido de Biene Amelion a quien conociste en la misión La Deuda de Amelion, que te dirá que toda la población ha sido aniquilada por bandidos. Te darás cuenta que los trasgos eran sólo una ilusión creada por la poción que bebiste y que tú contribuiste en la matanza de: Eduard Retiene, Biene Amelion, Jolie Retiene y Marie Alouette. Y el único superviviente es Marcel Amelion. Regresa a la casa de Modryn a reportar.


El Hist

Contacto: Modryn Oreyn

Rango: Campeón

Ahora que tienes pruebas suficientes es hora de deshacerse de la Compañía Blackwood. Tienes que encontrar la fuente de su poder: el Árbol de Hist. Una vez que entres a su cuartel general te atacarán tres guerreros. Busca en el cuerpo de Ja’Fazir y encontrarás la llave para entrar en la habitación de Jeetum-Ze. Allí dentro tendrás que matar un Argoniano y conseguir otra llave. Esta es para la habitación de Ri’Zakar. Confronta al líder de la Compañía y mátalo. Una vez muerto, coge la llave de su cuerpo para entrar en el sótano.

Aquí está el Árbol. Mata a los Argonianos que están trabajando ahí y coge los dos tubos sueltos que están en la pared sur. Úsalos para romper las dos bombas de savia (para hacerlo lleva los tubos sueltos en tu inventario y activa las bombas de savia). La maquinaria se prenderá fuego y destruirá al árbol.

Cuando abandones la habitación te encontrarás con tu viejo amigo Maglir, quién te acusará de haber destruído su vida y eventualmente te atacará y no escuchará ninguna de tus razones, así que no tendrás más remedio que acabar con él.

Modryn Oreyn te lo agradecerá dandote el Timón o Casco de Oreyn Bearclaw. Sólo queda ir al gremio de Chorrol e informar a Vilena Donton. Ella convendrá en que tu y Oreyn habeis probado ser más valientes y listos que ella, y por lo tanto te pedirá que tomes su lugar como líder del gremio. Ve a hablar con Oreyn y pídele que sea el segundo al mando.

Notas:

  • El casco de Oreyn Bearclaw es un guiño a The Elder Scrolls III: Morrowind. Modryn Oreyn te dice que el casco perteneció a uno de sus antepasados y que Malacath se apoderó de él al creer que la familia Oreyn había desaparecido sin descendencia. El casco volvió a la familia porque se lo trajo un extranjero que llegó de Morrowind.
  • En el edificio de la Compañía Blackwood hay 2 raíces de Nirn. Una está dentro de la habitación de Jeetum-Ze y la otra en el rellano que hay delante de esta habitación.


Final

Luchadores.jpg

Como líder del Gremio serás responsable de manejar los negocios. Modryn es el poder ejecutivo de aquí, pero tú eres quien debe decidir si Modryn debe centrarse en firmar más contratos o reclutar más luchadores. Si decides lo primero, ganarás dinero al fin de mes, lo segundo resultará en obtener objetos.

Las pagas se encontrarán todos los meses en tu baúl de las oficinas de Chorrol.