Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mercantil

De Teswiki

El Mercantil es la Habilidad que te permite obtener mejores precios en las ventas y compras que realices con los comerciantes.

Esta habilidad sube cada vez que realizas una transacción de venta o compra al precio máximo que acepta el comerciante, y éste precio máximo depende de tu nivel de mercantil, el nivel del comerciante y su disposición hacia tí. Además, la disposición del comerciante hacia ti se incrementa con cada transacción exitosa que realices con él. Por estos motivos, una buena táctica para conseguir mejores precios e incrementar el Mercantil consiste en seguir los siguientes pasos cada vez que comercies:

  • incrementar la diposición del comerciante utilizando la Elocuencia.
  • regatear hasta el máximo aceptado por el comerciante (si el comerciante rechaza el precio que le ofreces baja su disposición hacia tí, por lo que, después de unos cuantos rechazos es aconsejable volver a utilizar la Elocuencia para volver a aumentar la disposición del comerciante).
  • vender los objetos de uno en uno, ya que, si tienes 20 flechas para vender y las vendes de una en una tu mercantil aumentará en 20 veces; mientras que si vendes las 20 flechas de una vez tu mercantil sólo aumentará 1 vez.

La lista de los Comerciantes con los que ejercitar la habilidad de Mercantil en Cyrodiil está en Comerciantes.