Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Apachii Goddess Store

De Teswiki

Apachii Goddess Store


Contenido

Descripción

Apachii Goddess Store añade una tienda en el barrio de Waterfront de la Ciudad Imperial en la que puedes comprar y encontrar montones de ropa, armaduras y complementos (pelucas, gafas, zapatos, botas, collares, etc) para mujeres.

Has de instalar todas las versiones disponibles para que te funcione correctamente, empezando por las versiones más bajas (1.1, 1.2, etc) hasta la última disponible.


Incompatibilidades

Ninguna.


Bugs o problemas conocidos

Si usas este mod sin tener instalado el cuerpo femenino de Exnem Female EyeCandy Body Replacer, y tu chica no lleva todas las piezas de la armadura o de los vestidos, verás trozos en los que la armadura o el vestido no encaje con el cuerpo (o agujeros o trozos del cuerpo saliendo a través de la armadura). Además, en los trozos de cuerpo que expone la armadura o el vestido, probablemente verás el color del cuerpo un poco raro.

Si te aparecen exclamaciones amarillas gigantes, lo más probable es que sólo hayas instalado los ficheros de la última versión, sin instalar los anteriores. Debes instalar todas las versiones del mod para que funcione, y en orden ascendente (primero la versión 1.1, luego la 1.2, etc, sobreescribiendo los archivos antiguos en caso necesario).


Historial

  • 1.4, 11-05-2008 - añadida más ropa, armaduras, armas y complementos a la tienda.
  • 1.3, 02-02-2008 - última versión.