Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod BP Compilation With Cosmetic Addition

De Teswiki

Beautiful People-Compilation with Cosmetic Addition


Contenido

Descripción

Beautiful People-Compilation with Cosmetic Addition es un mod que junta varios de los mods más populares de ojos y peinados permitiendo tenerlos todos a la vez. Añade peinados y ojos a todas las razas originales de Oblivion, que puedes usar con tu personaje, y además añade algunas razas nuevas: los Elfos místicos de Ren, los Ainmhi de Nequam, los Tang Mo de Grimdeath y Syko Fox, y los Skyrim Khajiit de Theodic Marthil. Añade peinados y ojos de Capucine, ojos de Nequam, ojos y peinados de Ren, ojos de Acid, ojos de Jeepers Creepers Peepers, peinados de Babe, peinados de throttlekitty, peinados de Soya, peinados de Kafei, peinados del mod de idkrrr Corean Race Hairs, texturas de ojos de ravege y los ojos recoloreados de Ren hechos por Flonne. No hace cambios en los peinados de los NPCs del juego.

Tiene dos versiones principales, una en la que sólo se añaden los peinados y ojos y otra en la que además une también el mod Male Body Replacer de Robert.

Ten en cuenta que este mod modifica las razas originales del juego, por lo que si lo instalas en un idioma diferente al de tu Oblivion tendrás problemas con las voces. Para solucionarlo, o bien instalas una versión en el mismo idioma de tu Oblivion, o bien sigues estas instrucciones: Las voces no se oyen.


Instalación

Este mod requiere que instales los ficheros de muchos otros mods de peinados y para que funcione bien es importante seguir un orden determinado en la instalación.

Instala los ficheros de meshes y textures de los siguientes mods (sin activar ni instalar los .esps de estos mods):


Instala sólo los peinados del siguiente mod (o si instalas todas las texturas y meshes, al menos hazlo antes de instalar Beautiful People. Esto es muy importante o verás los ojos de NPCs y de tu personaje "dobles") y no actives el esp:

Si optas por la versión que une también el mod de Robert, instala las texturas y meshes, sin activar el esp, de:

Casi lo último, para evitar problemas con los ojos, instala completa la versión 2.7, pero sin activar el esp, de:

Y por último, instala completo, incluyendo el esp, este mod. Y activa solamente el fichero esp de este mod.


Incompatibilidades

Cualquier mod que modifique las razas originales del juego, es incompatible con éste mod. Ten en cuenta que hay mods que, aunque no lo parezca, modifican las razas, como por ejemplo el Necromancer's Guild. Si instalas dos mods que modifiquen las razas (por ejemplo, Beautiful People-Compilation with Cosmetic Addition y Necromancer's Guild), sólo verás en el juego los cambios del mod que se cargue el último.


Bugs o problemas conocidos

Si instalas un mod que modifique las razas y que no esté en el mismo idioma que tu Oblivion, tendrás problemas con las voces. Para solucionarlo, o bien instalas una versión en el mismo idioma de tu Oblivion, o bien sigues estas instrucciones: Las voces no se oyen.

Si haces que tu personaje sea de una raza nueva añadida por un mod, necesitarás usar una de las dos opciones siguientes (no uses las dos opciones a la vez, te darían problemas):

  • Opción 1, usar los dos parches indicados a continuación:
    • Custom Race Fix: hace que el elfo oscuro al inicio del tutorial te hable y puedas empezar el juego.
    • Boethia Shrine Custom Race Fix: hace que en la misión de la Ermita de Boethia se te trate como si fueses un Guarda Rojo y puedas realizar la misión.
  • Opción 2, usar este parche:
    • Unofficial Oblivion Patch: arregla tanto el problema al inicio del tutorial como el de la ermita de Boethia, además de muchos otros bugs del juego. Aunque te pondrá muchos textos en inglés.

Este mod modifica las mallas (meshes) de los ojos por defecto del juego reeemplazándolas por las de Nequam. Eso significa que, si instalas sobre este mod texturas de ojos de otros mods que no estén adaptadas a las mallas de Nequam verás a los personajes con los ojos "dobles" (como si tuviesen dos iris dentro de las órbitas). Por este motivo es muy importante que, si instalas Capucine's Character Expansion entero, como este mod usa unas mallas de ojos diferentes, lo hagas antes de instalar Beautiful People y Beautiful People-Compilation with Cosmetic Addition. Si, por cualquier motivo ves los ojos "dobles" en el juego, vuelve a instalar estos dos últimos mods: así sobreescribirás los ficheros de meshes que te daban problemas.

Este mod, aunque tiene los ojos de Ren, modifica el directorio donde guarda las mallas (meshes) y texturas de estos ojos. Por lo tanto, si instalas un mod que añada alguna raza nueva y que use los ojos de Ren, probablemente tendrás que instalar las mallas y texturas de los ojos de Ren en el directorio habitual de Ren (puedes bajarte las mallas y texturas de los ojos de Ren situadas en su directorio habitual del mod Ren's Beauty Pack), aunque no será necesario que actives el .esp del mod de Ren.


Historial