Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod CM Partners Mod Basic

De Teswiki

CM Partners Mod Basic


Contenido

Descripción

CM Partners añade una serie de funcionalidades que te permiten reclutar compañeros de aventuras. Puedes ordenar a tus compañeros que monten guardia, que coman, beban o duerman, que se sientan como en su casa donde tú decidas, que entrenen contigo, que ataquen a quien tú atacas, que reparen sus armas, que curen a sus compañeros o que recojan ingredientes, flechas o desvalijen a los muertos.

Añade dos anillos que te permiten mantener a tus compañeros cerca (por si se alejan demasiado en sus vagabundeos).

Desde la versión 1.9 tienes una serie de ventajas adicionales si usas OBSE como que los compañeros puedan reparar y recargar armas mágicas.

El mod básico se compone de dos ficheros: CMPartners.esm y CMPartners.esp. Se incluyen cuatro versiones de estos ficheros: para Oblivion y para Oblivion con Shivering Isles, y con Invisibilidad o no (si instalas la versión sin Invisibilidad, cuando tú te vuelves invisible tus compañeros seguirán siendo visibles).

Además incluye unos cuantos ficheros esp opcionales que incluyen NPCs y criaturas dispuestos a ser reclutados y que encontrarás en diferentes posadas y tabernas de Cyrodiil.

También incluye una guía paso a paso sobre cómo puedes crear tus propios compañeros.


Incompatibilidades

Ninguna.


Bugs o problemas conocidos

Este mod no añade voces propias pero sí que añade mp3 silenciosos para que los textos estén un rato más largo en pantalla y puedas leerlos tranquilamente. Si tienes Oblivion en castellano verás los textos pasar muy rápidamente a menos que hagas algunos cambios en el mod. Tendrás que utilizar la solución que se da en este artículo de Anoik Las... voces... ¡¿dónde están las voces?! para el primer caso.

En la versión 1.9 se ha corregido el error en el script de los animales (BeastScript) que hacía que los animales compañeros no luchan cuando entras en combate.


Historial

  • 1.9, 05-10-2008 - OBSE opcional (si lo usas tendrás funcionalidades adicionales). Corregidos una serie de bugs, entre ellos que los animales compañeros no luchasen, que tuviesen una velocidad excesiva y que los compañeros NPCs sólo recargasen sus armas mágicas si necesitaban también ser reparadas.
  • 1.8 OBSE, 30-03-2008 - última versión, requiere OBSE.
  • 1.8, 09-03-2008 - última versión que no requiere OBSE.