Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Nico s Scimitars

De Teswiki

Nico's Scimitars


Contenido

Descripción

Nico's Scimitars añade dos pares de cimitarras (una para cada mano). Un par de las cimitarras emite llamas azules cuando las desenvainas, y la otra es de ébano normal.

El mod tiene dos versiones:

  • Nicos Scimitars Back.esp: cuando envainas las cimitarras queda en tu espalda.
  • Nicos Scimitars Side.esp: cuando envainas las cimitarras, quedan en tu costado.


Incompatibilidades

Ninguna.


Bugs o problemas conocidos

Si vendes las cimitarras cuando las llevas euipadas y envainadas cuando intentes equiparte con la espada que ya no tienes en el inventario tu personaje quedará en un bucle que el impedirá usar nada, equiparse con nada, atacar, etc.

Los scripts no funcionan correctamente si llevas una antorcha en la mano.

Puede ser que tengas que coger primero la cimitarra de la mano del escudo (parry) antes de equiparte con la de ataque, para que los scripts funcionen correctamente.

Cuando llevas las cimitarras envainadas se añaden a tu inventario unos objetos llamados "Blueflames Sheathed, Ebony Sheathed, y Blueflame Sheathed" pero NO DEBES AÑADIRLOS O ELIMINARLOS DE TU INVENTARIO MANUALMENTE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Si lo haces puedes tener salidas al escritorio.


Historial

  • 1.6, 19-05-2008 - modificados los scripts por unos más sencillos escritos por katalysis, con lo que se soluciona el bug por el que, a veces, al desenvainar las cimitarras con llamas el juego se salía al escritorio.
  • 1.5, 06-04-2008 - última versión.
  • 1.0, 25-03-2008 - versión inicial.