Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Storms Lightnings Sounds

De Teswiki

Storms, Lightnings and Sounds


Contenido

Descripción

Storms, Lightnings and Sounds añade:

  • sonidos del clima en interiores: oyes la lluvia, los truenos y el viento cuando estás dentro de las casas.
  • añade truenos rayos y relámpagos. Cuando los rayos caen lejos, el sonido de los truenos tarda un tiempo en producirse.
  • el color de los rayos (blanco), es el mismo que el de los hechizos de descarga, por lo que este mod modifica el color de los hechizos de descarga de azul a blanco.

El mod incorpora versiones compatibles con Oblivion, Shivering Isles, Natural Weather y Atmospheric Weather System.

Desde la versión 3.0, este mod también es compatible con Arthur's Natural Weather y con Enhanced Weather (y en la versión OBSE, compatible con cualquier mod climático existente ahora o en el futuro), y además añade los sonidos dentro de las casas también en Shivering Isles.


Incompatibilidades

Este mod es incompatible con Sunlit Interiors y con cualquier otro mod que añada truenos y rayos. Hay una versión de Natural Interiors que es compatible con Weather Inside, y también con este mod.

Si usas este mod y además More Immersive Sound, es aconsejable establecer el orden de carga de forma que primero se cargue More Immersive Sound y luego Storms, Lightning and Sounds. De esta forma tendrás todos los sonidos de la naturaleza que añade el primero, excepto los sonidos de las tormentas, y además los sonidos de tormentas añadidos por el segundo.

Si usas este mod y Mighty Magic Spells of Aurum, carga este mod el último.


Bugs o problemas conocidos

  • Si tienes problemas de audio, como oir sonidos entrecortados, prueba a modificar en el fichero Oblivion.ini (que está en Mis Documentos\My Games\Oblivion) la siguiente línea: iMaxImpactSoundCount=64 (por defecto está a 32).
  • Este mod modifica el efecto visual de los hechizos de descarga (son de color blanco en vez del azul del juego original).
  • Se han usado dos métodos para crear relámpagos. El primer método, sólo para relámpagos lejanos y en el cielo, carga y descarga rápidamente un nuevo sistema de tiempo, lo que es un método relativamente extremo. Como resultado, durante cada uno de estos relámpagos, algunos sistemas experimentarán bajadas en el rendimiento, aunque cada relámpago sólo dura una fracción de segundo.
  • El segundo método para los relámpagos se utiliza en los rayos cercanos, y ahora funciona sin modificar ningún efecto de luz.


Historial

  • 3.0, 05-10-2008 - Añadida una versión del mod compatible con Arthur's Natural Weather y otra con Enhanced Weather. Añadida una versión OBSE del mod compatible con cualquier mod climático (existente actalmente o que aparezca en el futuro). Añadidos sonidos en los interiores de las casas también en Shivering Isles.
  • 2.9, 03-01-2008 - Eliminado el icono que aparecía cuando caía un rayo. Aligerado los scripts cuando no hay tormenta. Eliminadas las modificaciones a los efectos de luz, porque ahora ya no se utilizan. Arreglado algún pequeño bug heredado de Weather Inside.
  • 2.7 - arreglado un bug que hacía que en algunos sistemas las tormentas durasen demasiado poco. Ahora las tormentas durarán como mínimo 3 minutos (en tiempo real).