Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Nenalata

De Teswiki

Localización: al Este de la isla del Fuerte Grief, en la orilla sur del río Silverfish muy cerca de su desembocadura en el río Niben.

Ocupantes: No Muertos.

Misiones relacionadas: Secretos de los Ayleids en la Ciudad Imperial.

Descripción: las ruinas de Nenalata son de tamaño medio y tienen tres zonas. Sólo es posible seguir un camino para recorrerlas. En la segunda sala de la primera zona hay 8 Piedras de Welkynd en columnas a las que llegas. En el pasillo que va en dirección Este hay una parte de la pared que se abre cuando te acercas y deja salir a los No Muertos que estaban escondidos detrás.

La segunda zona se llama Nenalata Anu. En una sala grande de esta zona hay 3 Piedras de Welkynd en nichos en las paredes. Para coger las piedras has de tirarles flechas, y si no caen al suelo sino que se quedan en la base del nicho, has de saltar y coger la piedra en el momento más alto del salto.

La tercera zona se llama Nenalata Vanua. Hay un portón de hierro que baja cuando te acercas y te permite el paso, y a continuación una sala grande con una escalera. En esta sala, en la parte ed arriba hay 2 Piedras de Welkynd en el suelo y 2 Piedras de Varla en columnas a las que llegas. bajando las escaleras te encuentras con una pared que sólo se abrirá durante la misión Secretos de los Ayleids. Detrás de esta pared está la sala del trono de Nenalata. En las paredes de esta sala hay puertas ocultas que se abrirán durante la misión. Las puertas del Sur y el Este sólo dan a habitaciones sin salida. La puerta del Norte lleva a la primera zona de las ruinas. Después de abrir un portón de hierro accionando un bloque de presión con una piedra azul en medio que está al lado del portón, sales muy cerca de la entrada de las ruinas.

En total: 2 Piedras de Varla y 13 Piedras de Welkynd.