Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Nenyond Twyll

De Teswiki

Localización: al SurSurOeste de la Ciudad Imperial y al OesteNorOeste de la Posada de la III Profecía o Posada del Mal Presagio.

Ocupantes: No Muertos y Nigromantes.

Misiones relacionadas: ¿Liberación o miedo? del Gremio de Magos.

Descripción: estas ruinas tienen dos zonas. Justo al pie de las escaleras de entrada hay una trampa de esas en las que el suelo sube y te aplasta contra el techo. Para evitarla rodéala con cuidado pisando sólo en los bordes.
La segunda zona, Nenyond Twyll Anga, consta básicamente de una sala muy grande con un estanque que la rodea. En el estanque hay unas piedras encima de columnas que te lanzan hechizos si te detectan. Para evitarlas, pasa por delante de ellas cuando estén apagadas (cuando van a lanzar un hechizo se iluminan de color rojo brillante, como una llama). Para abrir el pasillo que lleva a la salita más al norte, has de apretar un bloque de presión que tiene una piedra azul brillante enmedio, y que está en la pared Norte, a la izquierda del trozo de pared que quieres abrir.
En medio de esta sala hay dos jaulas que contienen Piedras de Varla. Para elevar las jaulas y coger las piedras has de bucear en el estanque. Debajo del agua hay dos piedras de presión con piedras azules brillantes en medio. Estas piedras de presión están en las columnas que forman el pasillo donde están las jaulas, muy cerca de las escaleras que se adentran en el agua. Cada una de estas piedras de presión levanta una de las jaulas.
En esta misma sala hay una puerta en la pared Oeste, que conduce a la zona de entrada. Al final del pasillo hay una losa de presión en el suelo: presiónala y se abrirá la pared enfrente tuyo dejándote el camino libre para salir de las ruinas.