Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Reliquia de Adharji

De Teswiki

S'krivva ahora es tu nuevo doyen, aunque puedes acudir a Armand Christophe para pagar tus multas, pero a partir de ahora, S'krivva sera la que te mande misiones.

Te pedira que recuperes un anillo que ha robado un ladrón independiente a Ahdarji, una viuda que vive en Leyawiin, y que vayas a hablar con ella para recibir más datos.

Vas a Leyawiin y hablas con Ahdarji quien te dira que un Argoniano llamado Amusei (un viejo conocido de la misión Que gane el mejor ladrón) se lo robó y que te pagará bien si se lo devuelves.

Tienes que ir a hablar con un mendigo para saber donde puedes encontrar a Amusei. Resulta que al pobrecillo está en la carcel, pero el mendigo te dice que el carcelero es fácilmente sobornable. Hablas con el carcelero, para que te abra la puerta a cambio de una suma pequeña de dinero, a continuación, hablas con Amusei, quien te pedirá que hagas algo por él a cambio de la información sobre el anillo. Le das una ganzúa, y tan contento él, y te dice que el anillo lo tiene la condesa Alessia Caro porque en realidad era de su propiedad (el anillo tiene una inscripción que dice "Para Alessia").

Deber ir a hablar con Ahdarji o con uno de los mendigos de la ciudad, para decirle que el anillo lo tiene la condesa e intentar averigüar dónde lo guarda. Ellos te dicen que vayas a hablar con la sirviente de la condesa, Hildara Mothril; y además te explican que en el castillo hay una sala de tortura secreta a la que la condesa lleva a los argonianos que llegan de la Ciénaga Negra.

Puedes hablar con cualquier habitante del castillo y preguntarle por los hábitos de la condesa. Te dicen que los Ides de cada mes visita a su madre, la condesa Arriana Valga en Chorrol, por lo que no está en la ciudad del 15 al 17 de cada mes (y por lo tanto, Hlidara tampoco).

Hablas con Hlidara (su disposición hacia tí ha de ser como minimo de 75), y le preguntas por el anillo: Hlidara te dice que la condesa sólo se lo quita para dormir, y que entonces lo guarda en el joyero que está en su habitación, a la que la condesa se retira pasadas las 11 de la noche. Además, al preguntarle por la sala secreta, Hlidara te dirá que hay un pasadizo secreto que comunica el sótano con la habitación de la condesa y que lleva a esa sala de tortura.

Decides utilizar ese pasadizo secreto, pasadas las 11 de la noche, para entrar en la habitación de la condesa cuando esté durmiendo. Debes ir al sotano, en la pared sur verás que hay una especie de recuadro (si miras el mapa de tu inventario, es justo donde arranca un pasillo detrás de la pared), al lado de este recuadro se encuentra un barril hueco, y dentro del barril hay una palanca. Accionas la palanca, y subes hacia la sala de tortura. Dentro de la sala, podemos observar la cantidad de "objetos" que tiene la condesa, y la decoracion roja que hay, vamos hacia la izquierda y llegaremos a la sala del caserón de los señores, después de accionar otra palanca (ésta bien visible) en la pared para abrir otra puerta secreta.

Abre la siguiente puerta (cerradura muy fácil) y vigila que no haya nadie: Si todavía no son las 11:40 de la noche, espera un poco hasta que veas pasar a los condes que se retiran a dormir, y una vez están durmiendo el guardaespaldas del conde hace la ronda continuamente por el pasillo delante de la puerta que acabas de abrir, así que ¡cuidado! (para vigilar bien si hay alguien o no, va muy bien usar el hechizo detecta vida, porque con él ves a través de las paredes y las puertas si hay alguien). Cuando esté despejado (lo mejor es esperar a que el guardaespaldas pase por delante tuyo y se dirija hacia la derecha) ves hacia la izquierda, sube las escaleritas y abre la puerta de la habitación de los condes (cerradura nivel medio). El joyero está encima de la mesita de noche al lado de la cama. Abre el joyero (cerradura difícil) y coge el anillo de Ahdarji. En el joyero hay además una nota llamada Diviniz. Elder Scrolls que contiene información curiosa sobre lo que son los Elder Scrolls.

Antes de salir de la habitación puedes ir hacia las librerías que hay en la pared derecha de la habitación según entras y leer el libro de habilidad Guerrero que está en una de esas librerías (la de más a la derecha mirando desde la cama de los condes).

Ten cuidado al salir de la habitación, porque el guardaespaldas seguirá haciendo la ronda: esquívale y sal de esta zona por el pasadizo secreto por el que has venido.

Ve a ver a Ahdarji y entrégale el anillo. Ella te recompensa con 100 monedas de oro como prometió.Pero, antes de dárselo, dile que "Amusei ha intentado revenderlo". Ella se pondrá un poco nerviosa y te pedirá que lo consigas a toda costa, ya que ella lo utiliza para leer la correspondencia de la condesa. Una vez revelado el auténtico propósito de Ahdarji por el anillo, la recompensa será de 200 monedas de oro.

Ve a Bravil a ver a S’krivva y explícale que has completado la misión con éxito. S’krivva te recompensa con monedas de oro y te promociona a Merodeador del Gremio de Ladrones.