Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Robo independiente

De Teswiki

Robo independiente

Al ingresar en el Gremio de Ladrones, Armand Cristophe te dice que los ladrones trabajan por sí mismos y que debes robar y vender aquellas mercancías que consigas a un traficante (procura que la suma de los objetos robados pase de 50 monedas), el te dice el nombre de uno; Ongar el cansado, en Bruma, que suele regentar la posada Coser y cantar, de Olav. También puede estar en su casa.

Antes de ponernos a hablar sobre el dinero que necesitamos les voy a dar un consejo: En lugar de ir robando y haciendo solo la cantidad necesaria de oro en mercancias robadas pueden robar una cosa muy valiosa y hacer todas las misiones del gremio de una tirada. Pues bien empecemos : Yo soy un ladron muy minuicoso y muy tiquismiquis así que antes de hacer un robo lo planeo muy bien ( en el juego claro esta). Así que les voy a decir donde encontrar un botín de 2000 de oro para poderlo hacer todo de golpe. Saben que al lado de la arena en el mismo barrio hay dos luchadores entrenandose mano a mano pues bien esos dos tienen un cofre muy valioso que contiene unos brazaletes de 2000 de oro (además de otras cosas que también valen lo suyo) a partir de aquí podeis elegir dos opciones.

1ª opción: De noche el guardia que vigila el distrio de la arena está mirando para otro sitio y puedes forzár la cerradura ( muy díficil) y llevarte sus tesoros.


2ª opción : Por el día mientras los combatientes están luchando el guardia está mirando para el cofre y tu aprovechas eso para meter-te en modo sigilio y sin que te veán le robas la llave del bolsillo de la tía, luego esperás a la noche que es cuándo el guardia está mirando para los luchadores y los luchadores durmiendo usás la llave y sacas el contenido del cofre.

Hayás elegido una opción o la otra estos brazaletes los vas a vender a Ongar el traficante que vive en Bruma, su casa no es muy díficil de reconocer ya que es la más pequeña.

Este ultimo trozo ha sido editado por Apau o sea por mi.

Antes de poder realizar una de las misiones especiales del gremio, has de haber conseguido una cierta cantidad de monedas vendiendo mercancía robada a los traficantes del gremio. Las cantidades mínimas que has de conseguir son:


Vendiendo a Ongar el cansado:


Vendiendo a Ongar el cansado o a Dar Jee:


Vendiendo a Ongar el cansado, a Dar Jee o a Luciana Galena:


Vendiendo a Ongar el cansado, a Dar Jee, a Luciana Galena o a Orrin:


Vendiendo a Ongar el cansado, a Dar Jee, a Luciana Galena, a Orrin o a Fathis Ules:

  • 200 monedas de oro más (1.000 en total) para poder hacer la misión El golpe mayor.