Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Skingrad misiones

De Teswiki

Contenido

Alijo de espinas

Sólo puedes activar la misión cuando compras la casa de Skingrad.

Ya en tu casa tienes que ir a tu habitación principal. Justo arriba de la puerta hay un pequeño espacio, súbete y encontrarás una carta de alguien que vivió ahi hace 200 años. La carta explica que hay un tesoro escondido en esa casa. Te da un acertijo que tienes que resolver (la solución al acertijo es el reloj de arena). Al final resulta que el tesoro está en el sótano de tu casa. Tienes que ir al sótano y en el pilar de madera encontrarás un reloj de arena. Tómalo y tendrás el tesoro que incluye un anillo mágico muy potente: el Anillo del Gris.


Buscar tus raices

La famosa misión de las raíces de Nirn. Si te dedicas a explorar el mapa, verás que en ciertos lugares (cerca de agua, en algunas casas como decoración o en algunas cuevas) hay unas plantas de hoja larga muy raras. Si las ves, no las gastes, guárdalas, porque no se regeneran.

Al coger la primera se te activará una nueva misión. Para saber más sobre la raiz y sus propiedades, consulta a alquimistas y magos sobre ella. Acabarás en Skingrad, a la posada Bosque del Oeste. Sinderion es un alquimista retirado que tiene un local en uno de los sótanos del local (pregunta a la tabernera, pero la propia puerta te lo indica).

Sinderion te encargará que busques un número determinado de raices para elaborar una nueva poción. Una vez se las entregues (cada vez que las tengas todas, el diario te avisará) te preparará una poción diferente, cada vez más poderosa. La primera de cada una es gratis, pero si quieres más las tendrás que pagar. CUIDADO, porque una vez termines con el último encargo un bug del juego no te dejará seguir comprando pociones.

Las raices necesarias para cada poción son 10, 20, 30 y 40 raices. La nueva poción que te ofrece y vende de cada vez es la misma, pero con propiedades mejores. Hay raices de más, pero no muchas más.

Nota: Si tienes el mod oficial Guarida del Granuja, cuando has comprado los muebles para la Hondonada del desprecio tienes allí una fuente inagotable de raíces de Nirn.


Nota: También podremos encontrar algunas de estas raíces dentro de aquellas ciudades que tengan agua (ubicadas muy proximas a la orilla) como anvil, bravil, leyawiin y alguna más.


Nota:Hay varios sitios donde se pueden encontrar mas raíces: como en la cabina del capitán Thoussand en la Ciudad Imperial, en algunos gremios de magos o en casa de gente rica. POSDATA:Las casas de gente rica son por Leyawin las chozas de argonianos poco.;) suerte.


br

Comprar casa en Skingrad

En el salón del castillo de Skingrad preguntas a los cortesanos que están allí que has de hacer para comprar una casa en la ciudad. Te dicen que has de hablar con Shum gro-Yarug, el mayordomo del conde que lleva todos estos asuntos y te puede firmar las escrituras, ya que el conde nunca aparece en público. Por lo tanto, vas a buscar a Shum gro-Yarug.

NOTA: yo era incapaz de encontrar al mayordomo del conde si tenía esta misión como misión activa. El marcador del mapa me mostraba un punto debajo del puente del castillo como la posición de Shum gro-Yarug, pero cuando iba allí no había nunca nadie. Tampoco aparecía el orco por ninguna otra parte de la ciudad, ni del castillo. En cambio, sin tener esta misión como la misión activa no tuve problemas para encontrarlo en diferentes sitios: el salón del castillo, la tienda “Comerciantes colovianos”, la posada del “Bosque del oeste” o por la calle, paseando entre la posada y el castillo.

Si tienes suficiente fama (a mí me pasó con 30 puntos de fama), y le gustas lo bastante, Shum gro-Yarug te dice que tiene en venta una casa, Rosethorn Hall, que está al lado del puente de la capilla, y que actualmente está ocupada por el campeón del torneo, Vandollaren Trebatius, por 25.000 monedas de oro. Cuando tienes suficiente dinero pagas a Shum quien te da la llave de la casa, y te dice que ha dehauciado a Vandollaren y ha mandado sacar todas sus pertenencias a la calle. Te dice también que no te preocupes por él porque, al ser el campeón del torneo, no le será nada difícil encontrar otro sitio donde vivir. Aún así, la primera vez que pisas tu casa es un poco violento porque te cruzas con Vandollaren que está saliendo de la misma, y no parece muy contento ...

Para amueblar tu casa has de comprarle las habitaciones a Gunder, de la tienda Comerciantes colovianos. En total has de comprar 15 habitaciones. Vendiendo al 81% la más barata (mostrar mejoras) cuesta 1.303 monedas de oro, la siguiente (mejora balcones) cuesta 1.824 monedas, y las 13 restantes cuestan 2.085 monedas cada una. Es un montón de dinero pero vale la pena.

Una vez tienes todas las habitaciones, cuentas con una casa realmente lujosa, de dos pisos y sótano, en la mejor zona de Skingrad.

NOTA 2: Encontre la soluciòn a la desapariciòn del mayordomo, al parecer Shum gro-Yarug tiene una tendencia a morir acribillado por los guardias o caer desde el puente, con lo cual el marcador apuntara algùn lugar del mapa donde no hay nada, si les pasa esto sólo escriban en la consola "player.placeatme 00028fb6" y aparecera frente a ustedes'


Entrenamiento en Alquimia

Cuando tienes un nivel alto en alquimia, por encima de 70, los entrenadores normales no pueden enseñarte nada nuevo y te dirigen a Sinderion en Skingrad que es el maestro en la habilidad (a mí esta misión se me inició con nivel 73 de alquimia, al hablar con Brotch Calius en Bruma). Vas a ver a Sinderon en la bodega de la posada del Bosque del Oeste de Skingrad y él te dice que ahora le interesan más los vinos que el entrenamiento. Te pide que le lleves una botella de vino de Tamika cosecha de 399 y una botella de vino de los Hermanos Surilie cosecha de 399, ya que son los mejores vinos que existen. Estas botellas se encuentran fácilmente en los gremios de magos y de luchadores: en la ciudad de Anvil deberías encontrar una botella de cada clase en el gremio de luchadores. Si no encuentas ninguna en los gremios de las ciudades ya visitadas, prueba a buscar en los gremios de magos y de luchadores de ciudades en las que aún no hayas estado. Se las llevas y a partir de ese momento Sinderion se ofrece a entrenarte en alquimia (le aparece el botoncito de entrenamiento cuando hablas con él).


Manos de ayuda

Para poder hacer esta misión has de haber comprado la casa de Skingrad y la habitación zona de servicio de esta casa.

Una vez has comprado la habitación para el servicio de la casa de Skingrad, habla con Eyja, la mujer que casi siempre está en la tienda Comerciantes colovianos de la ciudad, quien te dice que está dispuesta a trabajar para ti a cambio de 150 monedas de oro y un techo. Si la aceptas y le pagas se muda inmediatamente a Rosethorn Hall, tu casa de Skingrad.

Cuando vas a tu casa, Eyja te recibe con un buenos días, y puedes preguntarle por su vida (que ha sido un poco triste hasta el momento), o pedirle bedida (y te dará aguamiel de espina que ella misma prepara) o comida (y te dará pastel de carne hecho con una receta especial suya).


Paranoia

En Skingrad, cuando lleves un tiempo paseando por la ciudad, se te acercará un elfo del bosque llamado Glarthir que te pedirá imperioso que te reúnas con él detrás de la Gran Capilla, a media noche, para un encargo importante. Cuando acudas a la cita, te hablará de sus "problemas" y pedirá tu ayuda y colaboración. Deberás encargarte de seguir a tres vecinos de la ciudad durante todo el dia y comprobar que no le siguen ni conspiran en su contra. Por tus servicios recibirás 150 monedas de oro.

Tras hablar con Glarthir por primera vez es posible que encuentres al capitán de la guardia, Dion, paseando por la ciudad: se acercará para advertirte de la locura del elfo y te pedirá que si te encarga algo extraño, acudas inmediatamente a decírselo. La primera noche te pedirá que sigas a un personaje, a la siguiente a otro y luego a otro. Lo cierto es que los tres objetivos no prestarán la menor atención al elfo, incluso puedes dejar que te vean siguiéndolos, no pasará nada. Sin embargo, si las tres noches le contestas que no le han seguido creerá que estás con ellos e intentará matarte, pero tranquilo, porque será muy fácil acabar con él. Si optas por mentirle y decirle que alguno, o todos, lo han seguido, el siguiente encargo será matar a los conspiradores. Puedes elegir entre cumplir su mandato, ganando 1000 monedas, o bien avisar a Dion para que lo cojan. Si optas por matar, procura hacerlo sigilosamente y de un golpe, porque si no es así alertarán a los guardias y te perseguirán.

La forma más rentable, y al mismo tiempo fácil, de hacer esta misión es la siguiente: durante los tres días no sigas a nadie, dedícate a cumplir otras misiones o a hacer lo que quieras, y por la noche preséntate ante Glarthir, y dile que uno de ellos le ha seguido. Preferentemente la mujer del principio, que será más fácil de matar. Cuando te encargue el asesinato, deja todas las cosas robadas que lleves encima en un lugar seguro y dirígete esa misma noche a matar a la víctima. ¿Cómo? Pues colándote en su casa y matándola sigilosamente. Si no cae al primer golpe, persíguela hasta que muera, y luego entrégate a los guardias, ya que al no llevar nada robado encima sólo tendrás que pagar unas 100 monedas. En cualquier caso, reúnete con Glarthir y dile que has cumplido, y él te dará la recompensa y se irá tan contento. Aprovecha y mátalo sigilosamente a él también para quitarle cuanto lleve encima. De este modo, ganarás las pagas de las tres primeras noches, que son cerca de 500 monedas en total, la paga por el asesinato, que son 1000, y lo que lleva Glarthir encima; entre otras cosas, la llave de su casa, donde encontrarás 800 monedas en una cesta y varias cosas más.

  • NOTA: si matas a Glarthir o a alguno de los tres "conspiradores", se considerará como un asesinato, no importa que los guardias no te vean o que Glarthir te lo haya ordenado. Eso significa que la próxima vez que duermas en una posada o en una de tus casas recibirás la visita de la Hermandad Oscura y te darán la posibilidad de unirte a ellos.


Temporada de osos

En la granja de Shardrock, situada al oeste de Skingrad y al noreste de la ruina ayled de Miscarcand, vive un hombre llamado Thorley Aethelred, quien te dirá que los osos de la zona están acabando con sus ovejas y te pedirá que mates a varios de ellos para escarmentarlos y le traigas seis colmillos de oso del bosque del oeste como prueba. Ten en cuenta que los osos normales solo te darán pieles, por lo que no valen. Encontrarás osos del bosque del oeste en los prados cercanos a la granja, no hace falta que te alejes mucho. Cuando tengas los seis colmillos y se los des, Thorley Aethelred te dará un libro de mejora de habilidad, elegido aleatoriamente.

Nota: mucho cuidado, si te da por correr, que los osos no te sigan hasta la granja de Shardrock, ya que Thorley Aethelred se enfrentará a puño limpio con ellos, y no es que este especialmente capacitado para la lucha. Si los osos lo matan, os aparecerá un mesaje diciendo que ya no podeis terminar la misión, y os quedareis sin libro de habilidad.