Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Templo Polilla Ancestral

De Teswiki

Localización: en las montañas de Jerall, al NorEste y bastante cerca de la Ermita de Azura.

Ocupantes: los monjes Hridi, Hjar y Holger en el exterior. En el interior de las catacumbas Monjes ciegos de la polilla y No Muertos.

Misiones relacionadas: Hacer la vista gorda del Gremio de Ladrones.

Descripción: En el exterior hay tres edificios, y hay un montón de polillas revoloteando. Una casa en la que habitan los monjes, una cripta, y una capilla en la que hay un altar dedicado a los Nueve Divinos.

En el interior de las catacumbas, a las que se entra desde la cripta, hay cuatro zonas.

En la primera zona hay monjes ciegos de la polilla, aunque casi en todos los casos se pueden rodear las habitaciones donde están yendo por pasillos laterales. La puerta que lleva a la segunda zona Catacumbas del templo de la polilla tiene cerradura de nivel medio.

En la segunda zona, Catacumbas del templo de la polilla, también hay monjes ciegos de la polilla, y alguna rata. Como en la primera zona casi en todos los casos se pueden esquivar las zonas habitadas yendo por pasillos laterales. La puerta a la tercera zona Cavernas de la polilla tiene cerradura difícil.

En esta tercera zona, Cavernas de la polilla, hay muchas trampas y No Muertos. En esta zona en varias ocasiones te encuentras con dos caminos que seguir: el más fácil es el más largo (las trampas del camino corto son más difíciles de pasar sin sufrir daños importantes). Para seguir el camino más largo: sigue por el camino hasta que encuentras una cuerda en el suelo que activa una bola de pinshos en el techo (salta la cuerda sin tocarla para que no se active la trampa). Después de esto puedes seguir hacia delante o a la derecha. Sigue hacia delante y salta otra cuerda sin tocarla que también activa una bola en el techo (en el camino de la derecha hay una sala llena de pozos que echan veneno, así que mejor saltar la cuerda).

Sigue hasta que llegas a unos tablones en el suelo: pasa por encima de ellos y te encuentras dos opciones: ir hacia la izquierda (el NorOeste) o hacia la derecha (SurEste). En el camino de la izquierda te encuentras con un pasillo lleno de pinchos en el suelo, así que mejor ves hacia la derecha. Yendo hacia la derecha encuentras un muro de piedra delante de ti, empújalo y se abrirá. Sigue adelante hacia el marcador del mapa y encontrarás otra cuerda en el suelo que activa una trampa de troncos rodantes: salta la cuerda sin tocarla, y si no puedes porque el techo es muy bajo tócala y corre hacia atrás: los troncos no pasarán del estrechamiento del pasillo. Cuando acaben de rodar los troncos, pasa con cuidado por su lado. Sigue adelante y encontrarás otra tampa: un tronco en el techo que te pega por la espalda cuando pisas en el centro del camino. Pasa pegado a la pared de la izquierda y el tronco no bajará.

La puerta que lleva a la cuarta y última zona, Ermita de la polilla tiene cerradura difícil. En esta zona hay una sala muy grande, con una especie de altar enmedio de la hondonada central, encima del que está un Prelado de la polilla, la Piedra de Savilla y una trampa de esas piedras que se ponen de color rojo brillante y te lanzan hechizos. Desde la parte de arriba de esta sala, por el pasillo que va hacia el NorEste se llega a una sala en la que hay un colchón en el suelo (supongo que es donde dormía el Prelado), y a los pies del colchón hay un cofre. Ábrelo y dentro encontrarás unas notas llamadas Instruc: cogulla gris sobre la cogulla de Nocturnal y como tiene una maldición que destruye la personalidad y la vida de quien lleva esta cogulla. En esta misma sala hay unas escaleras que lleva a una trampilla: sal por ahí y saldrás directamente al exterior a través del pozo que está detrás de la casa de los monjes.