Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Trotamundos Solitario

De Teswiki

El guardián de mi hermano

Esta misión simplemente consiste en hablar con Vicente Valtieri y pedirle un contrato más. Él te dirá que ya no puede ofrecerte más contratos y que a partir de ahora has de hablar con Ocheeva, quien ya está esperándote. Además, en este momento Vicente Valtieri hace honor a su palabra y te ofrece convertirte en vampiro. Si aceptas se abre la misión Oscuridad eterna.

Vas a hablar con Ocheeva quien te dice que esta vez se trata de acabar con un alto elfo, en la Ciudad Imperial, y que encontrarlo puede ser todo un reto. Si aceptas el nuevo contrato, se da esta misión por completada y se inicia la misión Trotamundos solitario.


Trotamundos Solitario

Vicente Valtieri no te dará más misiones, así que ahora te toca hablar con Ocheeva. Te tocará ir a la Ciudad Imperial a matar a un alto elfo llamado Faelian.

Habla con tus compañeros de gremio y Vicente Valtieri te dirá que los elfos de la Ciudad Imperial forman una comunidad muy unida y que seguro que cualquiera de ellos podrá darte más datos sobre Faelian.

Ve allí y habla con cualquier elfo de disposición mayor de 70, que te dirá que se aloja en el Hotel de Tiber Septim, en el distrito de Talos. Entra y habla con la posadera; persuádela para que tenga más de 50 de disposición y pregunta por Faelian. Te hablará de Atraena, su enamorada. Ella estará en la posada, así que hazle una visita y utiliza tu Elocuencia hasta tener más de 70 de disposición con ella. Te soltará una retahíla que se resume en que su amado es un drogadicto que se va a pasear y que luego se va a darle al skooma en casa de Lorkmir, una casa abandonada en los Jardines Élficos.

Ahora puedes optar por ir directamente a la casa de Lorkmir, forzar la cerradura (dificultad difícil) y esperar a que Faelian aparezca por allí o sorprenderlo dentro, dependiendo de la hora del día, y matarlo en la casa sin que nadie te vea, o ir a hablar con Faelian y hacerte su amigo.

Otra opción es conseguir la llave de la casa de Lorkmir.

Puedes conseguirla mediante el robo o haciéndote amigo de Faelian. El camino más rápido es el del robo, acude al hotel donde se aloja Faelian a alguna hora de la madrugada, entra en la habitación donde duerme con su amada y sigilosamente sácale la llave del bolsillo.

Si optas por hablar con Faelian, lo más fácil es esperar a la puerta del Hotel de Tiber Septim a que entre o salga (sale hacia la 1:30 de la madrugada), y hablar con él en la calle, ya que en el hotel se niega a hablar contigo.

Faelian te dice que si quieres ser su amigo le lleves Skooma. Puedes comprar el Skomma a Shady Sam o a Nordinor; cogerlo de un cofre de madera del Gremio de Magos de Leyawiin, u obtenerlo en alguna misión como la de Asalto en Greyland.

Cuando tengas el Skooma vuelve a hablar con Faelian y dáselo. Él en recompensa te hablará de su escondite secreto, la casa de Lorkmir, te dice que está allí cada día de 11 de la mañana a 5 de la tarde y te da la llave de entrada a la casa.

Ves a la casa de Lorkmir (el cadaver de Lorkmir está en el sótano, en medio de un charco de sangre, evidentemente asesinado), y espera a que llegue Faelian, y mátalo dentro de la casa.

Regresa con Ocheeva para recibir la recompensa en monedas de oro y el arco Cazasombras como bonificación.