Oblivion:Tut Qué es el Archive Invalidation
De Teswiki
El ArchiveInvalidation es un documento txt que se coloca en la carpeta raíz de Oblivion para que el juego detecte correctamente los cambios de texturas. Si no se coloca, no los detectará. En este archivo se copian los nombres de las texturas y modelos que sustituye el mod, así como sus rutas. Oblivion utiliza archivos comprimidos .bsa que contienen grupos de archivos. Si los descomprimimos y sustituimos las texturas normalmente, el Invalidation no es necesario. Si dejamos los .bsa, que ocupan menos espacio en disco, necesitamos el Invalidation, porque mantendremos las texturas originales en el .bsa y, por otra parte, tendremos las texturas nuevas (las que queremos) en una carpeta nueva que probablemente se llame "Texturas/landscape", por poner un ejemplo.
El Invalidation le dice al juego que ignore las texturas comprimidas de los archivos .bsa y que coja las texturas nuevas de las carpetas que añadimos con las texturas de los mods.
He de hacer notar que, aun con las texturas descomprimidas (como las tengo yo, que no conservo ningún .bsa), algunos mods configuran el invalidation por defecto. Se puede dejar, no afecta para nada el buen funcionamiento del juego.
-Zimnel.

