Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

ShiveringIsles:Nueva Sheoth

De Teswiki

Nueva Sheoth

http://img178.imageshack.us/img178/3257/newsheothreducidaxh0.jpg

Situado en la frontera entre Mania y Demencia, New Sheoth es la capital del Reino de Shéogorath. La ciudad está dividida en tres grandes barrios.

La mitad norte de Nueva Sheoth se llama Fruición. Sus calles y sus habitantes de colores vivos representan perfectamente Manía. Los Santos Dorados, orgullosos y arrogantes, se consideran la guardia del reino de Sheogorath y patrullan en Fruición.

La parte meridional de Nueva Sheoth se llama Crisol. Representa a Demencia, con sus edificios inquietantes y sus ciudadanos asustadizos. Los Seductores Oscuros, terriblemente leales a Sheogorath, patrullan las calles de Crisol.

Ambos barrios estan separados por un templo, Sacrelum de Arden-Sul, por encima de este templo se ilumina la Gran Antorcha de Nueva Sheoth que indica a los habitantes que la isla está en calma, cuando esta se apaga es sinónimo de que algo malo se avecina.

Fruición y Crisol acogen la mayor parte de los edificios residenciales y comerciales de la ciudad. Frente a ambos barrios esta la zona del Palacio de Sheogorath, así como las residencias de los duques que reinan sobre Manía y Demencia.