Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Arrepentimiento

De Teswiki


Para comenzar con esta misión, nos dirigimos a la Torre de Luz Oscura y entraremos en ella. Abriremos la siguiente puerta, y veremos a Illia matando a una bruja. En cuanto termine, nos hablará automáticamente y nos explicará porque lo ha hecho. Al parecer, en este lugar, las brujas están realizando cosas malvadas, lideradas por la madre de Illia, Silvia. La ayudaremos a poner fin a los actos malvados de su madre y su séquito.

Nuestro objetivo es ir siguiendo a Illia hasta la parte de arriba de la torre.

Subimos las primeras escaleras que vemos y nos toparemos con una araña congeladora. Después de eliminarla, pasamos a través de la puerta y seguimos subiendo escaleras hasta llegar a una sala grande con una bruja y una araña gigante congeladora. A continuación, vamos por la derecha y continuamos por el pasillo. Veremos una puerta que requiere de llave, pero por el momento no podemos abrirla. Por tanto, seguimos avanzando escaleras arriba hasta llegar a una puerta de verjas. Tiramos de la palanca, subimos más escaleras y llegamos a la siguiente sala.

En esta nueva sala, nos espera una Bruja Cuervo. La matamos y saqueamos su cadáver para conseguir la llave que abría la anterior puerta mencionada (nos abre una pequeña despensa donde podemos conseguir numerosas pociones).

Hecho esto, en la sala de la Bruja Cuervo, pasamos a través de la puerta que nos llevará a una nueva sección: "Aposentos de Luz Oscura".

Seguimos subiendo más escaleras y elminamos a las brujas. Ahora Illia se acercará a una puerta cerrada y no podrá abrirla, así que la abriremos nosotros con la llave. Si por algún bug, no conseguimos dicha llave anteriormente, podremos forzar la cerradura de nivel muy difícil.

Entraremos en una sala con una bruja, la elminamos, seguimos el pasillo y llegamos a otra sala con escaleras custodiada por una araña congeladora y una arpía. Los despachamos, y a subir escaleras hasta una puerta en la que Illia nos hablará automáticamente para decirnos que su madre está al otro lado de la puerta.

El plan es que ella hará como que tu eres su rehén. Escucha el diálogo entre madre e hija. Cuando terminen, siéntate en la silla y cuando la madre se acerque para comenzar el sacrificio, Illia comenzará a atacarla. Ayúdala a elminar a Silvia. En cuanto la matemos, habremos terminado la misión. Saqueamos su cuerpo y conseguiremos el bastón de cólera de bruja (ver sección armas únicas).