Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Desaparecido en acto de servicio

De Teswiki


Para comenzar esta misión nos dirigimos a la casa de Melena Gris, situada en el distrito del viento de Carrera Blanca. Una vez allí hablaremos con Avulstein, el cual nos pedirá encontrar pruebas acerca de su hermano Thorald.

A continuación, tendremos que ir a la Mansión del Clan Batallador, situado en este mismo distrito y apoderarnos del libro Misiva imperial en el escritorio. Para entrar en esta casa, deberemos forzar la cerradura, así que cuidado con que os vean los guardias. Si tenéis el título honorífico de Thane, podréis usarlo en el diálogo para que el guardia os deje en paz. Una vez tengamos dicho libro, lo leemos para activar el siguiente objetivo.

Ahora tendremos que ir hasta el Bastión de la Guardia del Norte que aparecerá marcado en el mapa, al oeste de Soledad. Antes de acercarnos a las murallas, cerca de la fortaleza, nos encontraremos con Avulstein y sus hombres. Hablamos con él y atacamos la fortaleza.

Cuando eliminemos a todos los guardias del exterior, entramos por la puerta al interior del bastión y continuamos eliminando más guardias hasta encontrarnos con un enemigo llamada Interrogador de la Guardia del Norte. Lo eliminamos, cogemos la llave de su cuerpo y liberamos a Thorald.

Una vez liberado, tendremos que escoltarlo hasta salir del bastión y hablar con él. Nos dará un mensaje para su madre Fralia

Para finalizar, volvemos a Carrera Blanca, buscamos a Fralia, la cual está en su casa o también la podemos encontrar en el mercado. Le contamos el mensaje de su hijo (soportes el frío del viento del invierno) y nos dará por finalizada la quest, entregándonos nuestra merecida recompensa.