Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Falmer

De Teswiki

Contenido

Falmer

Autor de la Captura: Jahnuman


Los Falmer són una raza semi-mítica de elfos de los que se rumorea que vivieron en Skyrim antes de la llegada de los Nórdicos. Existe poca información acerca de estos elfos, se dice que descienden de los Elfos de la Nieve (léase "La caída del Príncipe de Nieve"). Són principalmente conocidos por leyendas nórdicas.

En Skyrim se desvela, a través de los libros, que los Elfos de la Nieve lucharon contra los Nórdicos y fueron derrotados, los Elfos hicieron un pacto con los Enanos y fueron traicionados y esclavizados.

Finalmente los Elfos de la Nieve huyeron a las profundidades de las minas donde permanecieron durante generaciones y con el paso del tiempo se transformaron en lo que son, los Falmer.


Autor de la Captura: Jahnuman

Los Falmer son ciegos, pero tienen un oído excelente. Un personaje ducho en el arte de la discreción lo tendrá tan difícil para esquivarlos como con un dragón.

Historia de los Falmer

La historia de la Falmer es un misterio, pero se puede encontrar recopilada en un libro en el Museo Dwemer en Markarth en un estuche cerrado con llave titulado "El Falmer: un estudio".

El Falmer se cree que fué la primera raza de los elfos en Skyrim y estaban presentes mucho antes de las primeras colonias Nórdicas. Su coexistencia inicial fue en gran medida pacífica. La paz duró poco...

La "Guía de bolsillo para el Imperio, Primera Edición" y "La caída del Príncipe de Nieve", sugieren que el conflicto puede estar relacionado con rápido aumento de la población Nórdica lo que ha desenvuelto en una lucha por el control del territorio y los recursos.


Guerra

Con los dos bandos, aparentemente, persiguiendo la completa destrucción del otro. El libro "Noche de lágrimas" sugiere que el conflicto podría haber estado relacionado con lo que se entiende por el deseo del Falmer de controlar un poderoso artefacto descubierto por los colonos Nórdicos y los Nórdicos del deseo de mantener ese poder sepultado bajo las rocas y el suelo de su ciudad.

El representante de los Thalmor Ancano así como el miembro de la Orden Quaranir Psijic tomaron acciones y hicieron declaraciones dando crédito a la teoría de que este objeto, llamado el Ojo de Magnus, puede haber jugado un papel importante en el conflicto.


Derrota

Los Falmer habían sido acorralados en la isla de Solstheim en una batalla final que sería recordada. Conocida como la Batalla de las Moeresing, la lucha culminó con la muerte de uno de los más temibles guerreros Elfos de nieve, "El Príncipe de Nieve", a manos de una niña Nórdica de 12 años. Esta rompió el último espíritu Falmer del que se tiene constancia, los Elfos de nieve restantes huyeron o fueron decapitados, lo que marcó su última presencia significativa registrada en la superficie terrestres.

A pesar de que persisten en la superficie como los personajes de las leyendas y el folclore, se habían creído en gran medida haber sido eliminados por los antiguos Nórdicos. Que se mencionan brevemente en el libro "Aevar Canta-Piedras" en el que se presentan como enemigos del protagonista.

Los historiadores, como los autores de la guía de bolsillo, habían insistido que el Falmer se había extinguido y cualquier supuestos avistamientos eran sólo cuentos y leyendas inspiradas en el folklore común o mal identificados con duendes.

Años mas tarde se corroboró que su extinción no era cierta.


Esclavización

Dispersos y sin un líder grabado, el Falmer huyeron a las cuevas donde se les ofreció la protección de otra raza de Mer, hoy en día extinta.

Allí se reunieron con el Enano, cuyo dominio de la arquitectura tonal y armas temibles ofrecián la promesa de seguridad más allá del alcance del hombre. Esto no fué mas que una estratagema...

Engañados por sus supuestos protectores. El Enano obligaba a comer hongos tóxicos que los hizo quedar ciegos e impotentes, para luego usar a los Flamer como siervos y esclavos.

El Enano mantuvo este hongo como parte primordial de su dieta, lo que garantizaba no sólo la ceguera de sus esclavos Falmer, sino también la ceguera de todos sus descendientes.

Los métodos crueles y destructivos usados para oprimir a los Falmer no fueron suficiente para mantenerlos en condiciones de servidumbre para siempre. Generaciones después de la esclavitud de sus antepasados ​​a manos de sus salvadores, los Falmer se alzaron contra los Enanos y huyeron a lugares más oscuros y más profundos bajo tierra. Desde allí se libró una sangrienta campaña contra sus antiguos opresores en lo que se llamó la "Guerra del Peñasco". Según el libro "El Falmer: Un estudio" esta guerra terminó bruscamente cuando los Falmer fueron a encontrarse con sus antiguos captores en la batalla para ver que este había huído.

Aunque los Enanos huyeran, sus Centuriones Mecánicos y traicioneras trampas no son el único legado mortal que dejaron atrás. Descendientes actuales de los Falmer, la crueldad legendaria de los Enanos y la voluntad de dominar la vida del resto ha llegado a tal punto que más de un minero, aventurero, arqueólogo, y contrabandista haya cumplido con la muerte o la esclavitud a manos de estos engéndros mecánicos construídos por los enanos.

Las escenas de prisioneros y torturas que se pueden encontrar en las minas, sirven como testimonio del odio y la sed de sangre de los Enanos.


Tácticas del Falmer

En notas y diarios, recuperados de las manos inhertes de aventureros que osaron irrumpir en las minas, se han recuperado fragmentos en donde cuentan como todo y su gran sigilo, los Falmer logran encontrarles en la oscuridad. Cuentan como dejarse caer del techo para caer detras de ellos o incluso pasar por de bajo de sus pies, són algunas de sus técnicas de ataque.

Consta que los Falmer, todavía poseen conocimiento de la magia de helada y rayos así como su resistencia al frío y vulneravilidad al fuego sigue siendo presente en ellos como herencia de sus antepasados.

Usan al Cauro como animal amaestrado, de el obtienen su quitina y fabrican armas, armaduras, refugios, vallas y cajas. Del Cauro también obtienen su veneno.

Los Falmer suelen equipar sus propias armaduras y no parece que prefieran usar las de los Enanos. Sólo hay un conjunto de armadura completa que se puede encontar en las profundidades de las ruinas Mzinchaleft.

Luchando contra un Falmer

Presumiblemente debido a su descendencia de los Elfos de las Nieves, los Falmer son especialmente susceptibles a los ataques de fuego.

Una gran habilidad de discreción puede ser muy útil a la hora de luchar contra un Falmer. El llevar una antorcha o hechizos de iluminación no afectan al sigilo, puesto que el Falmer es ciego.


  • De los Falmer puedes obtener:

- Orejas de Falmer.