Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Fragmentos del pasado

De Teswiki


Para comenzar esta misión, deberemos dirigirnos a Lucero del Alba. Una vez allí, iremos hasta la casa de Silo Vesuio, el cual nos hablará automáticamente y nos invitará a pasar al interior del museo (su casa).

Una vez dentro de su casa, nos contará la historia sobre los objetos que expone en su museo y nos pedirá ayuda para recuperar 3 fragmentos de la cuchilla de Mehrunes: filo, pomo y empuñadura.


- Filo de la cuchilla de Mehrunes: Este fragmento se encuentra en el Bastión del Colmillo Agrietado, justo al oeste de Falkreath. En el exterior del bastión nos encontraremos con numerosos bandidos, así que damos cuenta de ellos.

Cuando esté todo despejado, pasamos al interior del bastión, donde además de más bandidos, nos aguarda Ghunzul, el líder de dichos bandidos. En cuanto los eliminemos, comprobamos el cadáver de Ghunzul, para obtener la llave de la cámara.

Seguimos avanzando por el interior del bastión siguiendo la brújula, hasta que lleguemos a unas verjas con un panel. Abrimos el panel con la llave que conseguimos anteriormente ( si nos hemos olvidado de la llave, la cerradura del panel es de tipo "Difícil", así que podríamos abrirla también con ganzuas), pulsamos el botón, y las verjas se abrirán.

Seguimos avanzando sorteando otras verjas en las que tenemos que activar dos palancas, y llegaremos hasta la sala donde se encuentra nuestro primer fragmento.


- Pomo de la cuchilla de Mehrunes: Nuestro segundo fragmento se encuentra en la Roca de la Bruja Muerta, al suroeste de Markarth. Si todavía no tenemos descubierto este lugar para usar el viaje rápido, que será lo más probable, para acceder a él necesitaremos atravesar antes el Reducto de Roca de la Arpía, también localizado al suroeste de Markarth.

Empezamos nuestra travesía por el interior del reducto, eliminando los bandidos renegados que nos vayamos encontrando. Al final del camino del reducto, encontraremos una puerta que nos llevará de vuelta al exterior. Subimos por unas escaleras de caracol una pequeña torre, y seguiremos subiendo escaleras por la ladera de la montaña, eliminando más renegados.

Al final de las escaleras, veremos la puerta que nos conduce al interior de la Roca de la Bruja Muerta, así que entramos. Vamos eliminando nuevamente a todos los renegados que nos vayamos encontrado, hasta que lleguemos a una puerta que nos vuelve a llevar al exterior.

Ahí nos aguarda la Bruja Cuervo Drascua, con nuestro fragmento, así que la eliminamos y saqueamos su cadáver para obtener el pomo de la cuchilla de Mehrunes.

Como pequeño aporte, ahí mismo donde hemos eliminado a la bruja, podremos conseguir una nueva palabra de poder del grito "Desasosiego".


- Empuñadura de la cuchilla de Mehrunes: Éste serña el más sencillo de todos. Se encuentra en Morthal, así que nos dirigimos hacia allí.

Cuando lleguemos hablaremos con Jorgen. Tendremos varias opciones como perduairle, pagarle o intimidarle para que nos entregue la llave del cofre donde nos aguarda nuestro fragmento. Así pues, en cuanto tengamos la llave, nos dirigimos a su casa, abriremos el cofre, y obtendremos nuestro último fragmento.


Recuperados los 3 fragmentos, volveremos a Lucero del Alba y se los entregaremos a Silo Vesuio. Nos pedirá que le acompañemos a la Capilla de Mehrunes Dagon para forjar la cuchilla. La capilla está situada al suroeste de Lucero del Alba, en la cima de la montaña.

Cuando lleguemos, Silo Vesuio tratará de forjar dicha arma, pero no lo conseguirá, así que nos pedirá que lo intentemos nosotros. Nos acercamos a la mesa donde se encuentran los fragmentos, y le damos a hablar.

Mehrunes Dagon, el príncipe daedra, nos hablará y nos pedirá que matemos a Silo Vesuio. Ahora tendremos dos opciones, matarlo o no matarlo.

Si decidimos no matarlo, Silo nos dará 500 monedas de oro, pero no conseguiremos la cuchilla de Mehrunes y la misión finalizará como fallida.

Como recomendación, es mejor matarle, para obetener dicha arma y que la misión se nos marque como hecha.

Lo matemos o no, después de eso nos aparecerán dos Drémora y se nos dará por finalizada la misión. Los eliminamos y saqueamos sus cuerpos para conseguir la llave de la capilla, que también podremos obtener del cadáver de Silo si decidimos eliminarle.

A continuación entramos dentro de la capilla usando la llave que acabamos de conseguir. Dentro nos aguardan dos Drémora más y varios cofres y objetos.