Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Gigantes

De Teswiki

Gigantes

Autor de la Captura: El Abuelo


Los Gigantes tienen forma humana pero de mayor estatura y por supuesto, fuerza. Se les puede encontrar en los bosques de Skyrim y Roca Alta. Tienen campamentos donde suelen pasar la noche, en esos campamentos podrás encontrar, entre otras cosas, queso de mamut.

Entre 3 y 4 metros de altura, armados con palos toscamente tallados y vestidos con pieles adornadas con cráneos de Trolls, eso sugiere que son medianamente inteligentes.

Son criaturas nómadas que pastorean mamuts para ganarse su sustento, y se muestran cautelosos, pero acostumbrado a la presencia de otras razas.

Son neutrales es decir, no te atacarán si te ven pero si te acercas demasiado, te advertirán con bruscos gestos que no eres bienvenido, si sigues acercándote, te atacarán. Protegen a sus mamuts de cualquiera que les ataque, algo ridículo pues los mamuts son capaces de defenderse por si solos.

Son muy fuertes y totalmente capaces de matar hasta a un dragón, difíciles de matarte si tu nivel es bajo pero una gran fuente de ingresos si consigues acabar con ellos, puesto que de ellos puedes obtener una media de 100 a 200 septims.


Luchando contra un Gigante

La forma más fácil de derribar a un gigante sobretodo estando en nivel bajo, es encontrar desniveles de terreno que nos permitan atacar al gigante sin que este nos alcance, montones de piedras y rocas también hacen su función.

Para atraer a los gigantes hasta nuestra zona segura, podéis dispararles con vuestro arco o si no les podéis alcanzar, probad a disparar a sus mamuts, eso debería funcionar.

Lo más probable es que cuando se den cuenta que no pueden alcanzarte, se alejen de ti. Sal de tu escondite y atrae su atención para que vuelvan a atacarte.

Los hechizos de destrucción suelen hacer mella en ellos, los de escarcha o frío no les afectará en su salud, pero les ralentizará lo suficiente para que no puedan correr detrás de ti. Para los arqueros, en modo discreción usad vuestro arco e inmediatamente después de dispararles id a la zona segura, los impactos en modo discreción son más críticos.

Si eres un Elfo del Bosque, usa tu poder de Dominar Animal para que los Mamuts que antes el Gigante pastoreaba, se vuelvan contra él.


A menudo hay cofres que se encuentran en sus campamentos y troncos de árboles huecos.


  • De los Gigantes podemos obtener:

- Dedo del pie.


Autor de la Captura: Bosmer


    • Como curiosidad:


Si un Mamut muere por causas naturales (una caída o ataque de otro animal), el Gigante guardará su cadáver durante algún tiempo e incluso se puede oír su llanto.