Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Las pruebas sagradas de Kyne

De Teswiki

Nos dirigimos a la Choza de Froki y una vez dentro de la cabaña, hablamos con Froki, el cual nos hablará sobre una vieja tradición nórdica en honor a Kyne. Aceptamos y nuestro objetivo será superar una serie de pruebas que consistirá en casar a bestias divinas. Serán fáciles de localizar, porque además de la que la brújula nos indicará donde se encuentran, tendrán aspecto de fantasmas.

Nuestra primera prueba consiste en elminar al skeever guardián, al lobo guardián y al cangrejo del barro guardián. Sus localizaciones serán las siguientes:

- Skeever guardián: lo encontraremos fuera de las Ruinas de Barlovento, en la comarca de El Pálido.

- Cangrejo del barro guardián: al oeste de la Cueva del colmillo rojo

- Lobo guardián: al noreste de Falkreath

Cuando terminemos con los tres primeros guardianes, regresaremos a Choza de Froki, hablaremos de nuevo con Froki, y nos dará otros tres objetivos un poco más difíciles:

- Oso guardián: al sur de Cresta de Punta del Cuchillo, en la comarca de Falkreath.

- Gato Sable guardián: al sureste de Hibernalia.

- Mamut guardián: al noreste de Carrera Blanca

De nuevo, una vez eliminados estos tres guardianes, regresaremos a la Choza de Froki, donde nos dará un último objetivo, derrotar a un troll guardián.

Lo localizaremos en Guardia del Invierno Gris. Estará acompañado por un par de Trolls. Cuando los matemos, registraremos la zona para conseguir el Arco de Froki (ver sección armas únicas).

Regresaremos a la Choza de Froki y además de darnos por finalizada la misión, Froki nos entregará el amuleto "Símbolo de Kyne" (ver sección Objetos)