Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Lenguas silenciadas

De Teswiki

  • Localización: Volunruud, comarca de El Pálido, justo al norte de Carrera Blanca
  • Dador/a: Leer el libro "Notas de Heddic Volunruud" en el interior de Volunruud
  • Recompensa: 250 de Oro, espada Eduj, hacha Okin


Nos dirigimos al norte justo de Carrera Blanca y llegaremos a Volunruud. Entraremos y nos encontraremos un esqueleto sentado en un trono y en el suelo el libro "Notas de Heddic Volunruud". Lo leemos y se nos activará la misión.

Nuestro objetivo será conseguir dos armas especiales para abrir la puerta del camino del centro, la cual nos llevará a la sala "Túmulo de los Antiguos".

Como podemos observar, después de coger el diario mencionado anteriormente y avanzar unos pocos pasos, llegaremos a una sala con varios caminos. Dos a la izquierda, uno en el centro ( donde necesitaremos colocar las dos armas que conseguiremos a continuación) y uno a la derecha.

Primero iremos por el de más a la izquierda, que será un camino muy corto hasta una sala redonda en la que podremos coger algunos objetos del baúl. Luego volvemos hacia atrás y avanzamos por el camino de la izquierda más próximo al camino del centro. Es un camino lineal, así que no habrá pérdida. Avanzamos hasta el final del camino, eliminando criaturas Draugr de todo tipo y conseguiremos el primer arma que necesitamos.

Ahora volveremos de nuevo atrás e iremos por el camino de la derecha a por nuestra segunda arma. Al igual que antes, será un camino lineal plagado de criaturas Draugr. Y al final estará nuestra preciada arma esperándonos.

Con las dos armas en nuestro inventario, iremos por el camino del centro, nos aproximaremos a la puerta y automáticamente, colocaremos las armas en dicha puerta y accederemos al "Túmulo de los Antiguos".

Será otro camino lineal, eliminando más Draugr hasta que lleguemos a una sala grande con un fantasma llamado Kvenel, el cual irá acompañado de algunos Draugr. Los eliminamos y habremos completado la misión. No olvidemos revisar el cadáver del fantasma para obtener la espada Eduj (31 daño, 10 puntos de daño en escarcha) y el hacha Okin (34 de daño, 10 puntos de daño en escarcha).

A continuación dos pequeños aportes:

1) Si por algún bug no os aparece el libro "Notas de Heddic Volunruud" al entrar en Volunruud, podréis activar esta misión examinando la puerta que lleva a "Túmulo de los Antiguos".

2) Después de eliminar al fantasma, podréis seguir avanzando por el camino y conseguiréis una palabra del grito de "Susurro del Aura"