Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Libros de habilidades

De Teswiki

Los libros de habilidades son libros con una particularidad: aumentan un nivel de habilidad específica al leerlos por primera vez. Algunos poseen en su tapa el logotipo a la habilidad que corresponden (el mismo que figura en el menú de las "constelaciones de habilidades") aunque la manera más sencilla de reconocerlos a simple vista suele ser su valor (mucho más alto en comparación con los ejemplares "normales").


Contenido

2920, Segunda semilla, vol. 5

Aumenta Elocuencia. Se encuentra en:

  • Los Artículos Usados de Sadri en Ventalia. Sobre el estante superior del mostrador.


Avances en Abrir Cerraduras

Aumenta Abrir cerraduras. Se encuentra en:

  • El jarro ajado (cisterna), dentro de La Ratonera, en Riften. Sobre un barril dentro de la sala de entrenamiento.


Batalla de Sancre Tor

Aumenta A dos manos. Se encuentra en:

  • La posada Viejo Hroldan al Suroeste del Paraje de Rorik. Sobre una mesa auxiliar a la izquierda de una cama doble.
  • La Casa del Clan Batallador en Carrera Blanca. Sobre un estante de una habitación donde hay una cama doble, entrando por la puerta del frente a mano izquierda.


Biografía de la Reina Loba

Aumenta Elocuencia. Se encuentra en:

  • El Almacén de Belethor en Carrera Blanca. Sobre un estante de un armario.


Chimarvamidium

Aumenta Armadura pesada. Se encuentra en:

  • Al Noreste, no muy lejos, del Paraje de Ivar. Lo tiene un "cadáver" cerca de un río donde confluyen 2 cascadas (hay otro "cadáver" junto a un esqueleto).


Cuento de Hallgerd

Aumenta Armadura pesada. Se encuentra en:

  • Jorrvaskr en Carrera Blanca. Sobre una mesa auxiliar ubicada entre la mesa central y la escalera de acceso al Salón de Jorrvaskr.


Danza en el Fuego, vol. 7

Aumenta Elocuencia. Se encuentra en:

  • La Compañía Comercial Arnleif e Hijos en Markarth. Sobre una repisa de madera, de frente al mostrador pasando por el lado izquierdo, al fondo.
  • Las afueras de Angarvunde, cerca de la entrada (en forma de cueva), aproximadamente a mitad de camino entre el Paraje de Ivar y Riften. Sobre una mesa de madera, junto a un farol.


De Rerum Dirennis

Aumenta Alquimia. Se encuentra en:

  • La penumbra del podridero, dentro del Podridero, en el Colegio de Magos de Hibernalia. Sobre un laboratorio de alquimia.


El Cántico de Hrormir

Aumenta A dos manos. Se encuentra en:

  • El Salón de Jorrvaskr, dentro de Jorrvaskr, en Carrera Blanca. Sobre una mesa al lado de un mapa.


El Desafío del Armero

Aumenta Herrería. Se encuentra en:

  • La Forja del Cielo en Carrera Blanca. A la derecha de la forja, en medio de algunas piezas de armadura y armas.


El Espejo

Aumenta Bloquear. Se encuentra en:

  • La Cueva abandonada, al Noroeste de Ventalia siguiendo el camino que bordea el río por el Norte, cerca de la unión con otro camino que lleva a Hibernalia. Sobre una mesa de piedra, en medio de algunos lingotes.


Golpe Mortal de Abernanit

Aumenta Bloquear. Se encuentra en:

  • El Salón de los Muertos, dentro de las Catacumbas de Carrera Blanca, en Carrera Blanca. Sobre una mesa pasando la entrada a mano izquierda.


Guía del Herbolario de Skyrim

Aumenta Alquimia. Se encuentra en:

  • El Caldero de Arcadia en Carrera Blanca. Sobre una mesa de una habitación pequeña, es posible entrar desde afuera de la tienda por una puerta auxiliar.


Guía para Robar Mejor

Aumenta Robo. Se encuentra en:

  • La Alcantarilla de la hacienda Brillo Dorado, que puede accederse desde los alrededores de la Hacienda Brillo Dorado, ubicada sobre un conjunto de islas aproximadamente en medio del lago al Oeste (muy cerca) de Riften. Está dentro de un pequeño cuarto cerrado (puerta de rejas, cerradura normal), en el suelo junto a un esqueleto y una bolsa de dormir.


Hielo y Quitina

Aumenta Armadura ligera. Se encuentra en:

  • Antes de entrar a Ventalia, apenas pasando los establos. Sobre una mesa de madera, en la sala central de piedra en la parte interna del puente.


Hija Niben

Aumenta Alteración. Se encuentra en:

  • La Fortaleza de Piedra Baja en Markarth. Sobre una mesa pequeña, entrando al recinto donde está el trono, a mano derecha.


Introducción a los Encantamientos

Aumenta Encantamiento. Se encuentra en:

  • Villa Melosa, la casa que puede comprarse en Riften. Sobre una mesa pequeña en el sótano, en la parte donde se coloca el encantador arcano (hay que adquirir dicha mejora primero para que el libro esté disponible).


Juego en la Cena

Aumenta Alquimia. Se encuentra en:

  • La Cripta abandonada, dentro de la Cueva abandonada, al Noroeste de Ventalia siguiendo el camino que bordea el río por el Norte, cerca de la unión con otro camino que lleva a Hibernalia. Sobre una mesa de piedra, al lado de unas bolsas de boticario y urnas funerarias.


Juicio a las Artes Oscuras

Aumenta Ilusión. Se encuentra en:

  • Cerca, al Sur, de la Tumba de Hillgrund. Cómo llegar: saliendo de Carrera Blanca hacia el Este, un poco antes que el camino se divida hacia Ventalia/Riften/Paraje de Ivar, se ve un sendero con arcos de piedra (mano derecha). Siguiendo por el mismo en poco tiempo se llega a la Tumba de Hillgrund, rodearla y continuar en dirección Sur/Sureste hasta dar con un tronco que hace de puente. Un pocos pasos antes hay parte de un árbol hueco (tiene Mora Tapinella). El libro está allí en el suelo, junto a un cofre.


La Carga del Guerrero

Aumenta Conjuración. Se encuentra en:

  • La Fortaleza de Piedra Baja en Markarth. Sobre una mesa pequeña entre una espada y un escudo, al lado de la cama del jarl Igmund.


La Flecha Negra, vol. 2

Aumenta Arquería. Se encuentra en:

  • Las Torres de Valtheim, al Este de Carrera Blanca bordeando el río, un poco antes que el camino se divida hacia Ventalia/Riften/Paraje de Ivar. Sobre una mesa auxiliar a la derecha de una cama doble (torre norte).


La Importancia del Lugar

Aumenta A una mano. Se encuentra en:

  • La Torre de la Guardia en Markarth. Sobre una mesa junto a unas camas de piedra, dejando las escaleras a mano derecha.


La Reina Loba, vol. 1

Aumenta Abrir cerraduras. Se encuentra en:


Las Puertas de Oblivion

Aumenta Conjuración. Se encuentra en:

  • El Diluvio de Ilinalta, dentro de la Fosa de Ilinalta, sobre la orilla norte del lago ubicado al Norte de Falkreath. Sobre una mesa de madera, al lado de otra mesa y cerca de un armario.


Mannimarco, Rey Gusano

Aumenta Alquimia. Se encuentra en:

  • Al Sureste, no muy lejos, de Hibernalia bordeando la costa. Dentro de una bolsa de boticario, en el suelo, junto a 2 esqueletos y una trampa para oso.


Mendigo

Aumenta Robo. Se encuentra en:

  • La Ratonera en Riften, inmediatamente anterior a la entrada de El jarro ajado. Sobre una mesa en el centro de la sala.


Misterio de Talara, vol. 2

Aumenta Restauración. Se encuentra en:


Misterio de Talara, vol. 4

Aumenta Ilusión. Se encuentra en:

  • La Casa de Nepote en Markarth. Sobre una repisa de piedra en la habitación de la derecha, a la izquierda de la cama doble.


Palabras y Filosofía

Aumenta A dos manos. Se encuentra en:

  • Los Cuarteles del bastión del Velo Brumoso, en Riften. Sobre un tocador de madera junto a un mandoble de hierro.


Puentes Liminares

Aumenta Conjuración. Se encuentra en:

  • Al Este del Campamento del Árbol Somnoliento, en la cima de una pequeña formación rocosa. Lo tiene un cadáver de un conjurador principiante recostado sobre un altar (cerca hay otro cuerpo de un conjurador principiante).


Rislav el Recto

Aumenta Armadura ligera. Se encuentra en:

  • Muy cerca, al Oeste, de la Prisión Abandonada. Aproximadamente a mitad de camino entre Carrera Blanca y Ventalia. Está dentro de una caja de madera sin tapa a orillas del río, junto a una pequeña choza destruída por un árbol.
  • La Choza Ribereña, al Sur/Sureste de Ventalia bordeando el río. Sobre una mesa junto a otros libros.


Traición Hipotética

Aumenta Destrucción. Se encuentra en:

  • Al Sureste del Campamento del Árbol Somnoliento, cerca del camino que conduce a Carrera Blanca. En un cofre junto a un esqueleto dentro de una especie de "fosa" circular cerrada. Para abrirla, hay que girar los 3 pilares cercanos en el orden correcto (junto a cada pilar hay una "pista" de cuál es la figura correspondiente) y activar la palanca.


Una Tragedia de Negro

Aumenta Encantamiento. Se encuentra en:

  • La Fosa de Ilinalta, sobre la orilla norte del lago ubicado al Norte de Falkreath. Sobre una mesa de madera, junto a una estantería.