Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Lobos

De Teswiki

Lobos

Hay dos tipos, el Lobo Negro y el Lobo de las Nieves; cazan en manada (suelen ser 3) y los oirás aullar antes de su ataque.

Atacan a cualquier animal que se les aproxime demasiado o a cualquier aventurero perdido.

Lobo Negro; Autor de la Captura: El Sangre de Dragón


Lobo de las Nieves

Es un formidable enemigo en comparación con el Lobo Negro, se encuentran en las regiones de mas al norte de las tierras de Skyrim, viajan solos o en manadas de entre 2 y 4 individuos. Cuando mueren, puedes encontrar en sus cuerpos su blanqueada piel.

La mejor manera de acabar con ellos es con hechizos de fuego o armas encantadas.


Cazando Lobos

Durante el combate contra uno sólo de ellos la mejor táctica es esperar su ataque bloqueándolo para luego atacar con un golpe de poder, a veces el lobo no ataca sino que te puede seguir durante un largo recorrido esperando o a que te distraigas, esto permite usar al lobo como "compañero" ya que este atacará a cualquier otra criatura o personaje de nivel inferior al tuyo.

El comportamiento del lobo cuando ataca en manada es sencillo, intentarán acorralarte, no lo permitas. Intenta defenderte desde una posición elevada y nunca dejes que te arrinconen de espalda a la pared, de lo contrario eres hombre muerto.

Sin embargo, hay una manera infalible de vencer a estos hábiles cazadores; cuando oigas su aullido, corre en dirección contraria.

De un Lobo podemos obtener:

  • Piel de Lobo.