Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Madre Fatua

De Teswiki

Madre Fatua

Autor de la Captura: Shippo

La Madre Fatua es un ser etéreo considerada una de las criaturas más poderosas y peligrosas de Skyrim. Se aconseja evitarlos hasta que estés en un nivel bastante alto.

Se les puede encontrar en las regiones montañosas aunque no en zonas de gran altitud ni de nieve permanente.

Fuego Fatuo

Utilizan los Fuego Fatuo para atraer al desgraciado aventurero que decida investigar sin ningún conocimiento previo. Recordad que si hay Fuego Fatuo, la madre no andará lejos...

Además de tener una impresionante percepción (es casi imposible pasar sigilosamente cerca de ellas), pueden generar un número indefinido de Fuego Fatuo que sólo desaparecen si los matas, de modo que su número se acumula según la Madre los vaya generando.

Cuanto más tiempo se prolongue el combate, más Fuego Fatuo habrán y más complicada será la batalla.

Si matas a un Fuego Fatuo, la Madre también recibirá una parte del daño. Una vez muerta la Madre, los Fuego Fatuo también caerán.


Luchando contra una Madre Fatua

La Madre Fatura, te atacará con hechizos de escarcha mientras los Fuegos Fatuos absorben tu salud. Permanecerá en movimiento para evitar tus ataques mágicos.

Una combinación de combate cuerpo a cuerpo y hechizos de fuego es lo más efectivo. Primero acaba con los Fuego Fatuo con un arma cualquiera, ya que no tienen una gran cantidad de salud. A medida que cada Fuego Fatuo es asesinado, la Madre Fatua también recibe daño.

No trates de matar a la Madre Fatua con tu arco desde un lugar seguro, ya que lo único que conseguirás es que esta genere más y más Fuego Fatuo que te drenarán tu salud, lo que las hace aún más difícil de matar.

La Madre Fatua tiene un hechizo especial que consiste en crear 3 clones de ellas misma (los cuales pueden atacarte) para confundir al jugador ¿cuál de ellas es la auténtica? sólo lo sabrás si las atacas, sus clones son mucho más débiles.

De ella podemos obtener:

  • Polvo brillante.
  • Enseres de fuego fatuo.