Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Perros

De Teswiki

Perros

Autor de la captura: Shippo


Los perros se encuentran a lo largo y ancho de Skyrim, normalmente acompañando a su dueño. Si el perro acompaña a un NPC hostil, como un bandido, el perro también será hostil.

También puedes encontrarte perros perdidos deambulando por el bosque, te atacarán si les provocas o puedes entablar amistad con ellos, en cuyo caso te seguirán y te ayudarán en la batalla. Como es el caso de Meeko, un perro que recientemente se ha quedado sin dueño y que estará encantado de acompañarnos.

Lo podemos encontrar al sur de Soledad, al oeste de Morthal y del Fuerte Halcon de las Nieves, hay una una cabaña cercana llamada Choza de Meeko.

Es difícil dar con perros extraviados, si quieres un perro como acompañante prueba en los establos de Markarth, pregunta por Banning y el te venderá uno por 500 septims.

También cuando llegas por primera vez en a Falkreath, te cruzarás con un guardia que te pregunta por un perro. El guardia te guiará hasta el herrero local llamado Lod.

Lod Dracónido quiere encontrar un perro que ha visto corriendo por la carretera al suroeste de Falkreath. Cuando llegues, verás a un perro llamado Barabas*, el cual necesita que salves a su amo que está atrapado en el Santuario de Clavicus Vile. Así da comienzo una misión llamada El mejor amigo del Daedra.


De un perro podemos obtener:

  • Carne de Perro.


Barabas:
Ermita de Clavicus Vile; Autor de la Captura: Bosmer
Aparece anteriormente en Oblivion, representado como una estatua de piedra cerca del lagoRumare, allí podemos ver a Barabas junto a Clavicus Vile. Hay una quest relacionada con ellos para devolverles la espada de Umbra.

No dejes que Barbas te engañe, en realidad es una criatrua que adopta la forma de perro.