Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Prisión Abandonada

De Teswiki

La Prisión abandonada es una antigua prisión imperial que quedó inundada antes de su desalojo, muriendo todos los prisioneros durante la inundación.

Localización: Marca Oriental

Tipo: Ruina Imperial

Subniveles: 1

Enemigos: Fantasmas

La Prisión pertenecía a la Legión Imperial, pero tuvieron que abandonarla ante una inminente inundación. Dejaron a los presos abandonados en sus celdas, donde murieron ahogados, por ello ahora vagan por la prisión como fantasmas. Dicha historia aparece explicada en las notas de los oficiales imperiales que hay repartidas por la prisión.

Hay dos entradas posibles: a través de la puerta principal, en la orilla este del río, bajando por un risco, o una reja de alcantarilla bajo un puente cercano. La entrada del puente lleva a un túnel por el que sólo es posible salir, haciendo la única entrada posible la puerta principal.

La entrada al fuerte es una gran sala redonda donde se pueden encontrar gran cantidad de plantas de Musgo colgante. La entrada da acceso a una sala con equipamiento imperial, que baja hasta las celdas. Allí hay 2-3 fantasmas de prisioneros.

En el bloque de celdas, se puede encontrar la llave de las celdas al fondo de la sala, en una mesa. En última celda a la izquierda desde la entrada hay un boquete desde el que se puede pasar al segundo bloque de celdas, donde espera el fantasma del líder de los prisioneros.

Desde el segundo bloque, se puede pasar a las dependencias de los oficiales, donde se puede hallar una gran cantidad de equipo imperial, y un botín decente (Oro, equipo, un libro de habilidad y el libro La leyenda de Águila Roja).

En el primer bloque, también está la salida de emergencia. Se encuentra en la última celda de la derecha, hay que abrir una reja en el suelo para bajar al túnel, que lleva hasta la salida del puente.