Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Tipos de Dragones

De Teswiki

Hay diferentes tipos de dragones, que cambian desde su apariencia hasta su poder. Son los Dragones Negros, Dragones de Sangre, Dragones de Escarcha, Dragones Ancianos, Dragones Ancestrales, Dragones Verdes, Dragones Rojos y los Dragones de Huesos.


Contenido

Dragones Negros

Como su nombre indica, tienen la piel de un color negro grisáceo.

Estos son los dragones más comunes del juego, apareciendo con mayor frecuencia en niveles más bajos, por lo tanto su dificultad es poca. Su método de ataque más común es el fuego aunque pueden usar la escarcha.


Autor de la Captura: Alduuin


Dragones de Sangre

Se les reconoce por su color de piel verde grisáceo, la cabeza coronada por púas y la formación de una gran aleta en el extremo de la cola. Pueden utilizar ataques de fuego y de escarcha indistintamente.

Se les puede encontrar alrededor del nivel 15.

Autor de la Captura: El Abuelo


Dragones de Escarcha

Tienen una piel blanca y brillante con enormes púas negras que les sobresalen de la espalda. Usan su aliento de escarcha, el cual daña la salud y ralentiza a su oponente.

Se les puede encontrar después de alcanzar el nivel 20.

Autor de la Captura: Jartock


Dragones Ancianos

Los Dragones ancianos tienen una piel de color bronce y usan su aliento de fuego o de escarcha.

Tienen una gran cantidad de salud y se consideran de los más peligrosos, sólo superado por los dragones Ancestrales. Los ataques del Dragón Anciano son generalmente fuertes y debilitantes.

Se les puede encontrar después de alcanzar el nivel 23.

Autor de la Captura: Magneto


Dragones Ancestrales

Con la característica de una piel de color rojizo con marcas de color negro cerca de la boca. Son considerados como uno de los tipo más fuerte de los dragones por debajo de los dragones Rojos. Usan su aliento de fuego o de escarcha. También tienen la posibilidad de utilizar la fuerza implacable.

Se encuentran después de aproximadamente nivel 30 y se convierten en el Dragón predominante de los encuentros al azar en los próximos niveles.

Autor de la Captura: Alduuin


Dragones Rojos

Los Dragones rojos cuentan con piel de color rojo con manchas de color negro o azul cerca de la boca. Están considerados como uno de los más fuertes.

Sólo se conocen dos dragones rojos en la actualidad; Nafaalilargus, un mercenario al servicio de Tiber Septim durante su conquista de Tamriel, y Odahviing, la mano derecha de Alduin.

En Skyrim, Odahviing se encuentra durante la trama principal.

Autor de la Captura: Alduuin


Dragones Verdes

Los Dragones verdes son el ejemplar más raro que jamás se haya visto en Skyrim. Con su color de piel característico, sólo se conoce un ejemplar...

Skakmat es familiar de Nulfaga. Su más conocida hazaña, fue bajo las órdenes de Nulfaga cuando en la batalla de Cryngaine este creó una niebla natural y repentina que desorientó a los atacantes. Cuando la niebla se despejó, se encontró que "el corazón de Lysandus había sido atravesado por una flecha disparada a ciegas" tal y como predijo la profecía.

Se cree que el príncipe daédrico Peryite adopta, de vez en cuando, la forma de un dragón verde.

No existen capturas de este tipo de Dragón; Autor de la Captura: Alduuin


Dragones de Huesos

Es el tipo de dragón más extraño, evidentemente dado por su apariencia. Se los puede encontrar tanto en el exterior como en lugares subterráneos. Al no ser un dragón completo, no podremos absorber su alma. Seguramente nuestro primer encuentro con este dragón será en Laberinthia en una misión de Los Compañeros.


Autor de la Captura: El Abuelo