Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:marcas de las sombras

De Teswiki

Marcas de las Sombras

Marcas de las sombras
de
Delvin Mallory


"El Gremio"

Gremio.jpg

Este es el símbolo de la hermandad. Esto significa que el lugar es tan seguro como la cama de Flagon. Si ves esta marca, es por que alguien del gremio está cerca.


"Seguro"

Seguro.jpg

Por lo general, dibujamos esta marca cuando hemos explorado y encontrado una zona segura alrededor de algo, un pasillo sin trampas o tal vez una casa que ya ha sido asegurada. Si ves uno de estos, la punta de la marca te indica el camino a seguir, hazlo y todo irá bien.


"Peligro"

Peligro.jpg

Si ve esta marca, dirígete en sentido contrario o sigue bajo tu responsabilidad. Esto significa que hay algo delante o al otro lado de la puerta que no te quiere ningún bien.


"La ruta de escape"

Ruta de Escape.jpg

En las raras ocasiones (mejor que sean pocas, si quieres trabajar en el gremio) en que te pillen y vayas a la cárcel, busca esta pequeña belleza. Si ves esta marca, la salida está a sólo unos pasos de distancia.


"Protegido"

Protegido.jpg

Dibujamos estas marcas en lugares que no queremos que vayas. Al entrar ahí lo único que vas a conseguir va a ser una bota en tu trasero. Estas personas están bajo la protección del Gremio y nunca deben ser robados o asaltados.


"Comerciante"

Comerciante.jpg

Este rápidamente se convertirá en tu marca favorita. La persona cerca de esta marca va a comprar tus mercancías de dudosa legalidad, a un precio justo.


"Almacén de Ladrones"

Almacén.jpg

¿Quién dice que los ladrones sólo toman y nunca dan? Si encuentras esta marca cerca de un cofre o tal vez un tronco hueco, te encontrarás con una sorpresa ... un regalo del Gremio para el ladrón. ¿Quien dijo que la adhesión no tiene sus privilegios?


"Botín"

Saqueo.jpg

Hay algo cerca de esta marca que vale la pena robar. Nos evita entrar en un lugares para encontrarnos con personas que ni siquiera tienen dos Septims que se rocen entre sí.


"Vacío"

Vacío.jpg

Lo contrario de la marca de Botín. Pasad de largo este lugar, no hay nada que robar.


--<<BosmeR>> 12:27 15 dic 2011 (CET)