Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Almalexia y el ataque a la Plaza

De Teswiki

Almalexia y el ataque a la Plaza

Gavas Drin nos informará que la misma diosa Almalexia en persona desea vernos (la misma se encuentra en el centro del templo). Vamos a su encuentro y hablamos con ella, y luego de una pequeña charla nos agradecerá por haber recuperado la cinta y nos dará una nueva habilidad llamada "La Luz de Almalexia" (que nos permite recuperar inmediatamente 25 puntos a todas nuestras características).

Lo próximo que tenemos que hacer es descansar un buen rato. Hecho esto volvemos a hablar con Almalexia y nos dirá que debemos ir lo mas rápido posible a la Plaza Brindisi Dorom debido a que hay incidentes en la misma.

Cuando lleguemos al lugar nos encontraremos con los Altos Recusadores y los Guardias Reales luchando contra unas criaturas mecánicas. Podemos ayudar en la lucha (cuidado ya que estas bestias mecánicas son muy poderosas) o quedarnos a ver el espectáculo.

Finalizada la pelea hablamos con los Guardias Reales (nos pedirán que vayamos a ver a Tienius Delitian) o con los Altos Recusadores (nos pedirán que vayamos a ver a Fedris Hler). Podemos hablar con cualquiera, ambos nos dirán que las criaturas pueden haber venido de las ruinas dwemer que se encuentran bajo la plaza y nos pedirán que investiguemos las mismas.

Volvemos a la Plaza, buscamos la entrada entre los escombros de la estatua que se encuentra en el centro de la Plaza y bajamos por la escalera. Lo único que tenemos que hacer es recorrer el túnel de las ruinas hasta que el diario se actualice. Hecho esto podemos volver con Tienius Delitian (para obtener un par de misiones secundarias mas) o con Fedris Hler (para seguir con la trama principal) para contar lo que hemos visto.