Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:El Complot

De Teswiki

El Complot

Tienius Delitian nos pedirá que hablemos directamente con el rey Hlaalu Helseth (que se encuentra a su lado). Helseth está algo preocupado porque tiene indicios sobre otro complot para asesinarlo (si, uno mas), y nos dará una nueva misión: Ir al Guar Alado y encontrarnos con un orco que nos dará mas información sobre este complot.

El Guar Alado se encuentra en el Barrio Paraíso. Una vez allí nos dirigimos al sótano del establecimiento y hablamos con el único orco de la sala (Bahk gro-Sham). Si le preguntamos sobre la palabra secreta (granja del tío), el nos comentará que el plan que se está gestando no es para asesinar al rey, sinó a su madre (Barenziah).

Volvemos hasta el salón del trono y le contamos las novedades al rey. El nos pedirá que nos encarguemos del tema ya que no quiere movilizar a la guardia para levantar sospechas.

Lo que hay que hacer es ir a la habitación que se encuentra en los aposentos de Barenziah (detrás del salón del trono), cerrar ambar puertas, esconderse detrás de la pantalla (biombo) que allí se encuentra y descansar unas horas hasta que se actualice el diario (que nos informará que estamos en la posición correcta).

Volvemos a descansar hasta que aparezcan tres miembros de la Hermandad Oscura, los eliminamos (no es tan complicado) y volvemos con el rey para contarle lo sucedido. Por supuesto que nos agradecerá y nos dará un amuleto (el Collar de Helseth, que a estas alturas no sirve para nada).