Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:El Duelo

De Teswiki

El Duelo

La prueba final a la que nos someterá el rey para ganarnos totalmente su confianza consiste en retarnos a duelo con su campeón Karrod (un Guardia Rojo muy poderoso). Nos dará unas horas para prepararnos y pasado este tiempo debemos volver al salón del trono y llevar a cabo el duelo. Esta misión puede pasarse de dos maneras distintas:

a) Descansar, ir al salón del trono y pelear con Karrod. Es un enemigo muy poderoso y el ser Guardia Rojo lo transforma en un excelente luchador. Me ha costado bastante vencerlo, considerando que mi personaje era una nórdica portando la maravillosa Eltonbrand.

b) Aprovechando esas horas que tenemos disponibles, podemos ir al Guar Alado (en el Barrio Paraíso) por una copa. Si hablamos con el encargado del bar (Ra'Tesh) sobre Karrod, nos hará el gran favor de "debilitarlo" para que la pelea sea mas fácil.

Cuando Karrod tenga menos del 10% de su energía, la pelea terminará. Ahí hablamos con el rey, el cual nos felicitará y nos dará una reliquia familiar (la daga de Symmachus).