Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:El Final de los Tiempos

De Teswiki

El Final de los Tiempos

Vamos al templo a comentarle a Almalexia las últimas novedades. Ella está muy preocupada debido a un nuevo culto que se está formando llamado El Final de los Tiempos, cuyo líder es Eno Romari. Nos pedirá que hablemos con los ciudadanos para obtener mas información sobre este culto.

Por mas que recorramos la ciudad, la única persona que nos hablará de este culto es Meralyn Othan en el Gran Bazar. Aparte de la valiosa información, nos comentará que Eno Romari se encuentra a menudo en la puerta de El Guar Alado. Vamos al encuentro de Eno Romari y hablamos con el sobre el culto y sobre el ritual llamado "La Purificación".

Nota: Es muy interesante escuchar a este personaje decir cosas como "...nuestro culto cree que las puertas de Oblivion se abrirán, y una multitud de daedras pasearán libres por el mundo...". Parece ser que la gente de Bethesda tenía pensada desde hace rato la historia de Oblivion.

Con toda esta información volvemos con Almalexia y le contamos lo que hemos aprendido. Ella se pondrá furiosa debido a que la gente cree que ella está perdiendo su poder, y para desmostrar que esto es falso, nos pedirá que "despertemos" una antigua máquina dwemer...