Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:El Sepulcro de los Muertos

De Teswiki

El Sepulcro de los Muertos

Si hablamos nuevamente con Friedis Hler nos pedirá que hablemos con Gavas Drin (se encuentra en una de las habitaciones del templo). La misión que nos otorgará consiste en escoltar a Urvel Dulni hasta el Sepulcro de los Muertos para que se realice el rito de la purificación del mismo.

Hablamos con Urvel Dulni y le pedimos que nos siga. Vamos al sótano del templo y bajamos por la trampilla que allí se encuentra. Recorremos la zona hasta encontrar un camino que se bifurca en 4. Tomamos el camino del este que nos llevará hasta la zona marcada como "Alcantarillas del Templo Este". En esta zona tomamos el camino del este hasta llegar a una puerta (Sepulcro del Templo).

No bien entramos a este sector, hablar con Urvel Dulni y pedirle que nos espere en ese lugar. Avanzamos un poco hasta encontrarnos con uno de los primeros Acólitos Profanos que tendremos que eliminar.

Nota: Los Acólitos Profanos no son difíciles de vencer, pero convocan criaturas que drenan rápidamente nuestras características (como fuerza, agilidad, etc.). Por eso lo mejor es atacar directamente a los acólitos sin dudar, y una vez muertos las criaturas convocadas desaparecerán.

Luego de luchar con el acólito, abrimos la puerta del templo y nos enfrentamos a los 4 restantes. Aquí la táctica es ir luchando de a uno por vez, aprovechandose de la puerta del templo para que se queden "trabados" en la misma. Cuando todos los acólitos sean derrotados, volvemos a buscar a Urvel Dulni y le pedimos que nos siga. Lo llevamos hasta el templo y el mismo se encargará de purificarlo. Hecho esto, tendremos que llevarlo de vuelta hasta la oficina de Gavas Drin. Nos felicitará por la tarea realizada y nos dará como premio una lanza (Lanza Bendecida) que no sirve de mucho.