Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:El ejército goblin

De Teswiki

El ejército goblin

Friedis Hler (en el templo de Tribunal) nos contará que Helseth está reuniendo un gran ejército goblin que piensa usar contra cualquier ataque del Templo. Nos pedirá que eliminemos a los dos jefes de guerra y a los dos entrenadores Altmer que se encuentran con ellos.

Como no sabemos donde puede estar este ejército, hablamos con los residentes de Mournhold. Alguien nos informará que escuchó que los goblins se encuentran en las alcantarillas. Bajamos allí y nos ponemos a recorrerlas hasta encontrar un lugar llamado "Campo de Batalla".

Recorremos la zona hasta dar con un lugar llamado "Lágrimas de Amun-Shae", y entramos a la misma. Investigamos este lugar hasta encontrarnos con una cueva, seguimos por la misma hasta dar con los dos jefes de guerra (casi siempre están juntos). La mejor táctica aquí es pegar y huir, recuperar energías y volver a la carga. Una vez destruidos los Jefes de guerra seguimos recorriendo y encontraremos un pasaje hasta un sector llamado "Viejo Mournhold, Ruinas Residenciales".

El sector cuenta con varias residencias abandonadas, y tenemos que entrar a una llamada "Salón Teran, Construcción Este". Allí se encuentran los dos entrenadores Altmer (Armion y Yarnar), y otra vez la táctica pegar y huir me resultó la mejor. Una vez eliminados ambos entrenadores, volvemos al Templo y le contamos a Friedis Hler lo sucedido. Recibiremos una recompensa de 15000 septims.