Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:El escritor de "La Lengua Común"

De Teswiki

El escritor de "La Lengua Común"

Es hora de encontrar al escritor de este panfleto, y Tienius nos pide que hablemos con todo el mundo para obtener alguna pista de su ubicación.

Hablamos con los habitantes de Mournhold, y alguien nos mencionará que el escritor "tiene que ser alguien con una sombría reputación, como un prestamista". Le hacemos una pequeña visita a Diez-Lenguas Weerhat (el prestamista ubicado en El Gran Bazar) y si tenemos un nivel de confianza alto nos contará que el escritor del panfleto se llama Trels Varis y podría llegar a estar en el Salón de los Artesanos (en el Barrio Paraíso).

Vamos hasta este lugar y preguntamos sobre Trels Varis, pero no habrá suerte, ya que nadie conoce a alguien con ese nombre. Si se fijan, hay una puerta con un nivel de cerradura de 70. Abrimos esta puerta (con la ganzúa o con una llave esqueleto) y nos encontraremos con una trampilla, bajamos por la misma y nos encontraremos con una imprenta clandestina manejada por el mismísimo Trels Varis. Aquí me imagino que hay muchas formas de acabar esta misión, yo fuí a lo seguro: Espadazos limpios. Volvemos con Tienius y le contamos las novedades, con lo que recibiremos 5000 septims de recompensa.