Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Evidencia sobre la conspiración

De Teswiki

Evidencia sobre la conspiración

Los partidarios del viejo rey Hlaalu no quieren a Helseth en el trono (considerando las extrañas circunstancias de la muerte de este) y prefieren a un candidato Hlaalu para ocupar el mismo. Tienius nos pedirá que investiguemos quienes están detrás de la conspiración, y nos sugiere que empecemos la búsqueda en la Mansión Llethan (hogar de la viuda del rey) ubicada en el Barrio Paraíso. Si investigamos la mansión que menciona Tienius, veremos un papel sobre un escritorio (en la habitación donde se encuentra la viuda) donde se menciona a los miembros de la conspiración.

Nota: Me imagino que este papel puede tomarse sin levantar sospechas, pero yo lo tomé y salí corriendo antes que los ocupantes de la mansión me atacasen.

Le llevamos este papel a Tienius y el nos dará tres escritos de ejecución para las personas mencionadas en el mismo. Si le preguntamos sobre el paradero de estas personas nos dará una vaga idea de donde poder encontrarlas.

a) Forven Berano: Se encuentra en la parte de atrás del Templo de Tribunal (en la sección Patio del Templo, junto al Canal). No es difícil vencerlo, y tiene un espada de ébano con la que podemos hacer un buen dinero.

b) Bedal Alen: Si preguntamos a los habitantes de Mournhold sobre el, nos dirán que Bedal es amante de los libros y se la pasa todo el día en la biblioteca. Entonces, vamos a la biblioteca ubicada en El Gran Bazar, y en el piso superior nos encontraremos con el. Tampoco es muy difícil de vencer, y tiene una espada mas que interesante.

c) Hloggar el sangriento: Nuevamente preguntamos a la gente por el, y nos dirán que se encuentra en el Alcantarillado Oeste de la ciudad. Este sector se encuentra lleno de goblins y de durzogs de guerra, por lo que es mejor ir bien preparado para enfrentarlos, mas teniendo en cuenta que nos encontraremos con grupos de dos, tres o cuatro criaturas. Hloggar se encuentra en una pequeña caverna, y es un rival muy duro (como todo nórdico, pega duro).

Una vez asesinados los tres, volvemos con Tienius para obtener nuestra recompensa (3000 septims).