Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Karstangz-Beharn (La Bruja del Clima)

De Teswiki

Karstangz-Beharn (La Bruja del Clima)

Almalexia nos contará que en las ruinas de Bamz-Amschend se encuentra una máquina del clima dwemer que será capaz de generar una lluvia de ceniza sobre Mournhold. Nos pedirá que busquemos esa máquina y que usemos el cohesor dwemer que nos entregará para ponerla en funcionamiento.

Nota: Es imprescindible poseer el hechizo Marca-Retorno o Internvención de Almsivi, así no tenemos que volver al templo "a pie" una vez terminada la misión.

Apenas entramos a las ruinas, nos deslizamos hasta llegar hasta abajo y empezamos a correr hasta la puerta que está a la izquierda del punto de entrada (esquivando a los enemigos que moran esta zona, que son varios), con esto llegaremos a la zona llamada "Senda de los Susurros". Recorremos esta zona, pasamos a "La Forja de Radac" y luego a "La Senda del Caminante". En esta última zona nos encontraremos con una puerta con un nivel de cerradura de 100 y con un trampa. Quitamos la trampa y utilizamos nuestras habilidades para abrir la puerta (habilidad de abrir cerraduras o llave esqueleto). Dentro de la habitación nos encontraremos con varios cofres, y en uno se encuentran dos "mochilas dwemer" que deberemos tomar.

Seguimos recorriendo hasta que nos encontraremos con un derrumbe. Ponemos una de las "mochilas" (que son ni mas ni menos que explosivos) en este lugar y salimos corriendo ya que todo volará en pedazos. Entramos en el nuevo sector que ha aparecido (Paseo del Rey) y ponemos la otra mochila en el derrumbre que encontramos (pero no ingresamos a este nuevo sector). Seguimos recorriendo hasta llegar a una sala llamada "Galería Skybreak".

Por fin hemos llegado a nuestro destino. En el centro de la galería hay un mecanismo donde debemos insertar el cohesor dwemer que nos dió Almalexia. A unos pasos de allí encontraremos tres palancas para manejar la máquina del tiempo. El truco consiste en ir tocando las palancas hasta que el diario se actualice informandonos que "debería caer ceniza en Mournhold".

Nota: La palanca izquierda y central mueven las imágenes de izquierda a derecha, y la palanca derecha detiene el mecanismo. Lo que yo hice fué tocar la palanca izquierda y frenar el mecanismo con la palanca derecha cuando aparecía una imagen. La segunda vez que hice esto el diario se actualizó.

Una vez realizado esto, volvemos al templo y le comentamos a Almalexia sobre el éxito de nuestra misión.