Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:La Cinta Laberíntica de Barilzar

De Teswiki

La Cinta Laberíntica de Barilzar

Almalexia necesita La Cinta Laberíntica de Barilzar y Friedis Hler nos pedirá que la consigamos para ella. La ubicación de la misma es en la cripta abandonada bajo el templo (si hablamos con Gavas Drin, nos contará un poco sobre la historia de este item).

La forma mas rápida de llegar es ir nuevamente al sótano del templo, bajar por la trampilla, llegar a la bifurcación y tomar el camino oeste. Llegamos a la cripta abandonada y empezamos a recorrerla.

Nota: Si hubieramos pasado anteriormente por este sector, un derrumbe nos impediría avanzar. Pero al comienzo de la misión, Friedis nos informará que Almalexia "limpió" el camino para nosotros.

Esta zona está infestada de liches y de ratas, nada difícil. El único reto será cuando nos topemos con Barilzar en persona, que nos atacará apenas nos vea. Esta criatura tiene un claymore daédrico, por lo tanto pega muy duro. Una vez derrotado, registramos el cuerpo y nos encontraremos con la Cinta Laberíntica de Barilzar. Volvemos con Friedis Hler y nos pedirá que le llevemos el objeto a Gavas Drin, con esto la misión está finalizada.