Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:La Forja de La Espada

De Teswiki

La Forja de La Espada

Almalexia ahora si cree que somos el Nerevar reencarnado, y nos contará una historia. Hace mucho tiempo, ella y el Nerevar eran amantes, y cada uno tenía una espada mítica. Si bien Almalexia posee su espada aún, la espada del Nerevar se rompió en pedazos durante la batalla de la Montaña Roja. La misión consiste en encontrar los pedazos de la espada (Almalexia nos dará uno de los fragmentos) y llevarla a un herrero para que la forje nuevamente.

Encontrar los fragmentos y forjar la espada

Por suerte, Almalexia nos contará que los dos fragmentos que faltan se encuentran en Mournhold, el problema será encontrarlos, ya que no tenemos ninguna pista. Si hablamos con todo el mundo sobre "artesanos", nos dirán que el mejor herrero es el orco Yagak gro-Gluk que se encuentra en el Gremio de los Artesanos, por lo tanto ya tenemos una parte del problema solucionado.

Si hablamos con Plitinus Mero en el Patio del Palacio Real, nos sugerirá que hablemos con la encargada del Museo de los Artefactos y con Barenziah. Empecemos con esta última.

Barenziah nos dirá que Karrod siempre está portando una espada dwemer muy antigua. Vamos a hablar con el, y cuando le preguntamos por la espada, en mi caso él me la entregó sin problemas (esto es debido a que realicé la última misión secundaria que nos encarga el rey Helseth). Vamos ahora por el fragmento que falta...

Vamos al Museo de los Artefectos, hablamos con la encargada y nos comentará que ella posee un antiguo artefacto dwemer que parece ser un escudo, y nos hace una proposición: Ella nos entregará esta pieza si donamos al museo por lo menos dos artefactos extraños. Si hemos hecho las misiones secundarias del juego, tendremos en nuestro poder la espada bipolar (de la misión Marena la casamentera) y la daga de Symmachus. En caso contrario, deberán volver a Vvanderfell y conseguir otros objetos como pueden ser Las Botas del Apóstol, El Estigma de Elton, etc.

Una vez entregados los objetos (y con el artefacto dwemer en nuestro poder) vamos al Gremio de los Artesanos y hablamos con Yagak gro-Gluk. Primero le mostramos el "escudo" dwemer, el notará algo extraño y lo separará en dos fragmentos (uno de ellos es el último pedazo de la espada que faltaba). Hecho esto, le hablamos sobre forjar la espada y el se comprometerá a tenerla lista en 48 horas.

Pasado este tiempo volvemos y nos entregará la espada... ¿Pero esta espada no tendría que estar envuelta en llamas? ¿Que puede haber salido mal?


Convertirla en la verdadera Espada de Fuego

Yagak gro-Gluk nos comentará que la única forma de saber porque la espada no arde es conseguir los escritos del dwemer Radac Stungnthumz, que moraba en Bamz Amschend. Otra vez a volver a este lugar...

Volvemos a las ruinas dwemer, entramos nuevamente por la misma puerta que antes y vamos directamente a la zona llamada "La Forja de Radac". Al buscar los escritos en esta zona nos encontraremos con el mismìsimo espíritu de Radac, y nos dirá que el puede añadirle fuego a la espada pero que necesitará un frasco de alquitrán de Pyroil, y este puede conseguirse en la ciudad de Myn Dhrur.

Esta ciudad no se encuentra muy lejos, ¿Se acuerdan del segundo derrumbre? Esta nueva zona se llama Norenen-Dur, y si recorren un poco la misma encontrarán la entrada a esta ciudad.

Myn Dhrur es una ciudad muy peligrosa, y hay que entrar muy preparados a la misma, ya que se encontrarán con lo mejorcito que este juego puede ofrecerles: Atronachs, Santos Dorados, Dremoras y como no, el Dremora Lord Khash-Ti Dhrur. La mejor táctica aquí es intentar enfrentarse de a uno por vez, y dejar al Lord Dremora para el final. Una vez aniquilado este, revisamos sus restos y nos encontramos con el alquitrán de Pyroil. Volvemos con Radac y le entregamos los dos items, con lo cual nos añadirá el fuego a la espada. Hecho esto, volvemos con Almalexia.