Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:La Hermandad Oscura

De Teswiki

La Hermandad Oscura

Durante el descanso, un miembro de la Hermandad Oscura nos atacará. Es bastante difícil derrotarlo si estamos en nivel 1, pero un personaje de nivel 5 o mayor no debería tener problemas. Una vez derrotado el mismo, hablamos con cualquier guardia, y nos dirá que hablemos con Apelles Matius en Ebonheart. Nos dirigimos a Ebonheart, y buscamos a este personaje (se encuentra en las almenas, de camino al trono). El nos dirá que la Hermandad Oscura tiene su base de operaciones en Mournhold, y que necesitaremos hablar con Asciene Rane para que nos teletransporte allí.

Asciene Rane se encuentra en la antecámara del salón del trono de Ebonheart. Si hablamos con ella sobre la Hermandad Oscura y le decimos los motivos por los cuales queremos ir allí, nos teletransportará sin problemas a Mournhold. Lo primero que tenemos que hacer apenas llegamos es hablar con un Guardia Real (los que tienen armaduras rojas). Si le preguntamos sobre la Hermandad Oscura, nos informará que la misma podría tener su base de operaciones en las alcantarillas bajo el Gran Bazar. Nos dirigimos al Gran Bazar y bajamos a las alcantarillas (la entrada se encuentra al noroeste de la misma).

Entrada a La Hermandad Oscura
Las alcantarillas son extensas, y es fácil perderse. El mapa muestra el camino mas corto para llegar al cuartel secreto de la Hermandad Oscura.

Nota: Este lugar está infestado de miembros de la Hermandad Oscura, así que vayan bien equipados antes de ingresar a este lugar.


Dirigirse hacia la casa que se encuentra al norte (sobre la cuesta) y buscar allí al jefe de la organización. El mismo usa un arco para atacar, y es muy fuerte. Una vez derrotado este personaje, buscar entre sus pertenencias una carta (con esto se actualizará el diario). Volver a la superficie y hablar nuevamente con cualquier Guardia Real. Nos dirá que hablemos con Tienius Delitian.


Nota: Si hablamos con otras personas, nos indicarán que hablemos con Friedis Hler en el templo de Tribunal, pero si hacemos esto nos perderemos varias misiones secundarias que son muy interesantes.