Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Misiones en Barrio Paraíso

De Teswiki

Misiones secundarias en Barrio Paraíso

Aquí encontrarás las misiones secundarias que se llevan acabo en Barrio Paraíso.

Contenido

Encontrar a Dilborn

Por las calles de este distrito nos encontraremos con un nórdico que nos pedirá que encontremos a su amigo Dilborn. Lo último que sabe de el es que iba a encontrarse con unos "amigos" en las alcantarillas de esta zona.

Recorriendo las alcantarillas nos encontraremos con el pobre Dilborn desnudo y esposado, y tres matones; si hablamos con el líder del grupo nos dirá que Dilborn quedará libre a cambio de 3000 monedas de oro. Esta misión puede hacerse pacíficamente (pagando las 3000 monedas o pidiendo un descuento) o violentamente. Si se elige la segunda opción, es importante atacar primero a los secuaces y luego al cabecilla; con esto lograremos que Dilborn no muera en la pelea (el cabecilla tiene buenos ítems, incluyendo unas grebas de vidrio).

Una vez liberado volvemos con el nórdico y en agradecimiento nos regalará un libro llamado "Trampa" (si lo leemos aumentará nuestra habilidad Ocultación).


La Daga Droth

Si hablamos con Geon Auline en su mansión, el nos dirá que está buscando una antigua daga Droth, y sabe que Arnsa Thendas tiene una en su poder.

El próximo paso es ir a ver a Arnsa a su mansión y hablar con ella (la mansión es la primera a la izquierda apenas salimos de la mansión Auline). Esta misión puede pasarse de dos formas: Si se tiene un nivel de confianza alto con esta persona, al hablar de la daga ella nos la venderá. En caso contrario puede robarse de uno de los cofres (que tiene un nivel de cerradura de 60).


Una vez obtenida la daga, volver a la mansión de Geon y dársela. Obtendremos una recompensa de 800 monedas de oro.

El Marido infiel

En la mansión Andoren nos encontraremos con una mujer (Delrise Andoren) que está muy preocupada ya que cree que el marido la engaña con otra mujer. Nos dirá que últimamente se va tarde de la casa y llega a la madrugada, y quiere que investiguemos el porqué de este comportamiento.

Nos dirigimos hacia el Gremio de Artesanos, y veremos en la puerta de este establecimiento al marido de Delrise (si nadie se encuentra en esta zona, dejar pasar el tiempo hasta las 5-6 p.m.).

Nos acercamos lo suficiente para que se actualice el diario, y en ese instante, esta persona empezará a caminar hacia la parte trasera del Gremio. Seguirlo sin acercarse demasiado (ya que si los descubre la misión automáticamente fracasa) hasta que se encuentre con otra mujer y se actualice el diario.

Hecho esto podemos volver a la mansión Andoren y contarle a Delrise lo sucedido. Ella nos agradecerá y nos dará 1000 monedas de oro.


El Campeón de los cacharros

Aquí tenemos una de las misiones mas insoportables del juego. Las tareas que Detritus Caria (en el piso superior del Gremio de Artesanos) nos asigna son muy confusas y nunca sabremos bien que quiere.

Nota: Esta misión solo fué realizada para comprobar el correcto funcionamiento de la traducción al español de Tribunal, utilizando las soluciones de diversos sitios de internet.

Por último, cabe aclarar que esta misión se divide en tres sub-misiones hasta ser el Gran Campeón de los cacharros.

Primer Encargo

Detritus Caria nos pedirá que le consigamos dos cosas: Una prenda Imperial de pelo de rata y una jarra de plata. Si bien el segundo item es fácil de encontrar, ¿Donde se consigue la prenda Imperial de pelo de rata? Bueno, en realidad Detritus necesita un pedazo de tela que está en un estante en la tienda del sastre de El Gran Bazar (si, suena muy extraño, pero es así).

Una vez obtenido estos items volver a hablar con el y no solo recibiremos 300 monedas de oro, sino que nos nombrará "Campeón de los Cacharros".

Segundo Encargo

Si hablamos nuevamente con Detritus nos dará otra misión: Conseguir una marmita de barro rojo, un juego de cubiertos imperiales (tenedor, cuchara y cuchillo) y una plato amarillo (con un dibujo de un sol en el).

Los cubiertos "Imperiales" no tienen nada de especial, son cubiertos comunes, y los demas elementos pueden encontrarlos recorriendo las casas del Barrio Paraíso.

Volver con Detritus una vez que obtengamos los cacharros para obtener una mísera paga y otro título honorífico idiota...

Tercer Encargo

La misión final consiste en obtener un juego completo de cacharros dwemer: Dos copas (una mas grande que la otra), un cuenco dwemer decorado, una jarra dwemer y un jarro dwemer decorado.

En las ruinas de Bamz-Aschend pueden encontrar todos estos cacharros.

Cuando tengan todos los elementos volvemos a hablar con Detritus y nos dará 2000 monedas y el título honorífico de "Campeón de los Cacharros de Todos los Tiempos".


Lucha de Robots

Si nos dirigimos al sótano de la casa de Ignatius Flaccus nos encontraremos con este personaje que tiene a su cargo una Arena de robots dwemer. El nos comentará que los robots que tiene a cargo están bastante estropeados y necesita 10 pedazos de chatarra metálica para repararlos. Si han avanzado bastante en la trama principal como para llegar a las ruinas de Bamz-Aschend, encontrar los 10 pedazos de chatarra será un juego de niños; en caso contrario, tendrán que volver a Vvanderfell y recorrer tiendas/ruinas dwemer hasta encontrarlas.

Cuando las consigan, volver con Ignatius y entregarle la chatarra. Este nos pedirá ahora tres engranajes dwemer. Otra vez, a pasear por todos lados hasta encontrar los tres engranajes (Debido a que cada engranaje tiene un peso de 50.0, es buena idea tener a mano algún hechizo o poción para aumentar la fuerza y así poder llevar mas peso).

Cuando le entreguen los engranajes a Ignatius, nos pedirá un tiempo para reparar los robots; con lo cual solo tienen que salir y volver a entrar a la mansión. Con los robots reparados, pueden apostar por alguno de los robots (solo puede apostarse una vez) y si ganan pueden obtener una buena cantidad de dinero (creo que lo lógico es apostar por el centurión. ;)).


La Mansión Vacante

En el sótano de la llamada "Mansión Vacante" nos encontraremos con tres dunmer que están cansados de las peleas entre ellos y la nobleza de Mournhold y quieren que los ayudemos en arreglar "ciertas cositas". Esta misión se divide en cuatro partes, donde tendremos que eliminar al sujeto que nos indiquen.

Matar a Sosecan

Dovor Oren nos pedirá gentilmente que matemos a Sosecan y le traigamos su espada y su armadura.

Sosecan se encuentra en el sótano del bar "El Guar Alado", y el gran problema es que si queremos hablar con el no nos dirige la palabra (nos dirá que está muy ocupado). He intentado usar hechizos como "enfurecer humanoide" pero no dió resultado, así que a espadazo limpio hay que matarlo (hay que tener cuidado, ya que apenas atacamos a Sosecan, la encargada del establecimiento vendrá también a atacarnos).

Una vez muerto, tomar sus pertenencias, escapar del bar y pagar a multa (no queda otra opción). Volver a la mansión vacante y darle las pertenencias a Dovor Oren; nos recompensará con 5000 monedas de oro.

Matar a Elanande

Si volvemos a hablar con Dovor Oren y le volvemos a ofrecer ayuda, nos pedirá que hablemos con otro de los miembros de esta mansión (Felvan Ienith). El nos pedirá que matemos a Elanande y le traigamos su hacha y su capa (ella se encuentra en este distrito, en la calle que está al lado de las alcantarillas).

Como Elanande tampoco nos hablará, podemos esperar a que el guardia que pasea por ahí se vaya y luego atacarla tranquilamente.

Con las pertenencias en nuestras manos, volvemos a la mansión vacante y nos ganamos nuestra "recompensa" (unas miserables 1000 monedas).

Matar a Bels Uvenim

Volvemos a ofrecerle ayuda a Dovor y nos pedirá que hablemos con Olvyne Dobar, que se encuentra detrás de el. Olvyne nos pedirá que encontremos a Bels Uvenym y lo matemos.

Este personaje se encuentra paseando por el distrito del templo, asi que nos dirigimos alli, lo encontramos y lo matamos. Obtenemos la lanza y el yelmo que poseía la víctima, volvemos a la mansión y cobramos la recompensa (1000 monedas de oro).

Matar a Suldreni Salandas

La última parte de esta monótona misión es idéntica a las demás: Hablamos con Dovor y nos pedirá que matemos a Suldreni Salandas y le entreguemos su amuleto y su mazo.

Vamos al distrito de El Gran Bazar, buscamos a Suldreni (está cerca de las escaleras donde se encuentran los puestos al aire libre), la matamos y obtenemos sus pertenencias; volvemos a la mansión y tras darle los elementos a Dovor ganaremos 4000 monedas.


Guardaespaldas de "El Guar Alado"

Si hablamos con la encargada de "El Guar Alado", nos informará que su guardián orco no ha llegado y necesita a alguien para que cuide el establecimiento y que ningún borracho se meta en problemas.

En este lugar encontré dos personas que pueden traer problemas: Un nórdico y un elfo. Al hablar con el elfo no pude convercerlo de que se calmara y me empezó a atacar. Si lo atacamos con un arma, la encargada del lugar nos dirá que no lo matemos. Como mi habilidad de lucha sin armas no era buena, lo terminé matando a espadazos; si hablamos con la encargada y le decimos que todo está tranquilo, nos agradecerá por el trabajo realizado y nos dará algunas monedas de oro (500 para ser exactos).


Ayudar a Bolsillo-Grande

En la puerta de "El Guar Alado" conoceremos a Bolsillo-Grande, que está enfurecido con un nórdico (Holmar) que se encuentra dentro del bar. Nos pedirá que entremos al establecimiento y le demos una buena lección.

Me imagino que pueden entrar y matar directamente a Holmar, pero también pueden intentar hablar con el y ofrecerle una bebida (con esto se tranquilizará y nos salvaremos de la pelea).

Salimos del bar y hablamos con Bolsillo-Grande, nos agradecerá y nos dará 500 monedas de oro y un Anillo de Toque Helado (Dañar Salud 5 a 12 sobre Toque y Daño de Hielo 5 a 12 sobre Toque).


Golena Sadri está enloqueciendo

Ilnori Faustus el aprendiz