Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Salas Valor, El Mano Perdida

De Teswiki

Salas Valor, El Mano Perdida

La nueva misión que nos otorgará Almalexia consiste en encontrar a Salas Valor, un ex-Mano de Almalexia. Parece ser que este personaje se ha vuelto loco y se pasa el día hablando mal de la diosa. Almalexia, muy a su pesar, te pide que lo encuentres y lo mates.

Salas Valor se encuentra en el Barrio Paraíso, y ni bien hablemos con el, empezará a atacarnos. Es un enemigo bastante poderoso, no solo por su espada de ébano, sino por su armadura de Mano, que tiene varias propiedades (como reflejo). La mejor táctica consiste en pegar y e intentar subirse a una zona mas alta, y desde allí atacarlo con todo lo que tengamos (cuidado con el hechizo reflejo que posee, como dije antes).

Una vez eliminado, podemos usar esta excelente armadura si tenemos la habilidad armadura pesada a al máximo (cuidado, si hablamos con un Alto Recusador llevando puesta la armadura, nos atacará). Volvemos con Almalexia y nos recompensará una una nueva habilidad por haber finalizado la misión.

Nota: Almalexia nos dará a elegir entre tres habilidades: Piel de Hierro (mas habilidad con las armaduras), Protección contra la parálisis y Cálida Gloria Reflejada (hechizo reflejo).