Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Sotha Sil

De Teswiki

Sotha Sil

Ahora si, la misión final. Almalexia nos cuenta que Sotha Sil se ha vuelto loco y hay que matarlo, así de sencillo. Si estamos preparados, Almalexia nos teletransportará a la ciudad donde mora este ser.

La Ciudad está dividida en varias regiones, y si bien la mayoría son fáciles de pasar, existen algunos lugares para tener en cuenta:

Salones Exteriores Inundados: Nada complicado, tan solo hay que ubicar las palancas que abren las puertas.
Salones Interiores Inundados: Igual al anterior.
Salón Delirium: Tan solo hay que tener cuidado con las trampas de estacas (que pueden saltearse).
Engranaje Central: Solamente hay que subir por la escalera caracol, pasar la región en llamas y pasar por la puerta que nos lleva a la próxima sección.
Salón de Theuda: Nada extraño.
Salón de Kasia: Esta sección parece muy fácil, pero no lo es. Ese mecanismo giratorio va muy rápido y es muy difícil escapar de el, por mas pociones de velocidad que uno tome. La forma mas fácil es subir en acrobacias y pegar un salto directamente hasta la puerta de la próxima sección.
Domo de Serlyn: Aquí se encuentra una máquina de hacer fabricantes. Lo que hay que hacer es esperar a que la máquina empiece a hacer ruido y en ese momento hay que presionar la palanca que está mas a la derecha. Con esto se abrirá una puerta dentro de la máquina, y hay que entrar a la misma esquivando a los enemigos y pasar al otro sector muy rápidamente.
Salón de Sallaemu: Nada extraño para comentar.
Domo de Udok: Aquí encontraremos una palanca que hay que pulsar para activar el puente levadizo. El único problema es que se necesita 100 de fuerza para mover la palanca, por lo que habrá que usar muchas pociones para aumentar este atributo.
Salón de Milethio: Nada para comentar.
Domo de lo Imperfecto: Aquí hay que enfrentarse a una bestia mecánica majestuosa. Tan solo esquiven los golpes y los hechizos que lanza y peguen con su mejor arma. Eltonbrand hace destrozos aquí.
Domo de Sotha Sil: Entramos a esta zona, y veremos a Sotha Sil en el centro. Nos acercamos y notaremos que está muerto. Si intentamos salir de este lugar se aparecerá Almalexia en persona y nos contará que ella mató a Sotha Sil y descontaba que nosotros moriríamos en este lugar. Apenas termine de hablar, comenzará a atacar con sus hechizos y también con la temible espada Llama de Esperanza. Realmente no me ha costado mucho vencerla, me parece que el combate con el Imperfecto es mas complicado. Una vez muerta Almalexia, tomamos la espada y la Cinta de Barilzar. Nos equipamos con esta última y nos aparecerá una opción para teletransportarnos a otras zonas (Mournhold, Vivec y Sotha Sil). No importa que lugar elijamos, siempre terminaremos en el Templo de Tribunal. Ahora, tan solo salimos al exterior y la diosa Azura se nos presentará...Fin de la historia. :)

Nota: Si hemos hecho las misiones secundarias para Helseth, es hora de volver con el y contarle sobre la muerte de Almalexia. El nos recompensará con la armadura de Guardia Real.