Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Usuario Discusión:El Sangre de Dragón

De Teswiki

Lugares

Por mi la pagina de los drágones esta muy bien y con mucha información, pero eso deberiás preguntarselo al usuario Bosmer que es el que se va a encargar del bestiario, en realidad tu puedes editar lo que quieras pero estaría bien ponerte de acuerdo con los que estén haciendo la parte que quieras editar para que quede todo lo mejor posible y lo más parecido

--- Hola, chico! :-)

Para crear páginas es muy fácil, puedes crearlas tú mismo.

Ahora lo he hecho por ti, solamente pincha en este enlace: Skyrim:NPCs y comienza a rellenar la info.

Recuerda, sin embargo, que hay una página diferente especial para los NPCs que se unen a tu grupo, que es esta: Skyrim:Seguidores, pero esta se puede enlazar desde la de NPCs, que en todo caso, sería la principal.

Immortality 16:40 27 nov 2011 (CET) ok no problem, ya lo estoy reeditando todo


---

Si, lo mejor es ordenarlos de alguna forma, porque si no será una locura :) Immortality 17:03 27 nov 2011 (CET)

---

Hola Sangre de Dragon he visto que estas apuntando todos los NPCs y para que te ahorres un poquitín de trabajo en la página de El Santuario de la Hermandad Oscura tines información de todos los NPCs miembros de la hermandad oscura para que la copies y te ahorres eso

Un Saludo


---

La página era "Ralof" no? Ya lo he cambiado a Skyrim:Ralof. Creo que los usuarios normales no pueden hacer cambios. Immortality 22:13 27 nov 2011 (CET)


---

Es una convención de la wiki que tomamos al momento de crearla, para no liar a los editores y moderadores, y que sepamos a que pertenece cada articulo.

Por eso, lo que sea referente a Skyrim tiene que ir como [[ Skyrim: etc etc, y lo mismo para los otros juegos. :)

Immortality 23:23 27 nov 2011 (CET)

Hola, yo ya te digo para las imagenes de los lugares que esta semana la tengo llena de examenes y no voy a poder agregar mucho, gracias y un saludo


--

Qué bueno! Si, los libros de oblivion van en Oblivion:Libros y para los de Skyrim hagamos esta página: Skyrim:Libros :) Immortality 11:00 28 nov 2011 (CET)


---


sobre los libros:

Para organizarlos, siempre depende. Son muchos o son pocos? lo que tenemos que tener en cuenta en la wiki es no tener paginas demasiado largas, pero tampoco paginas tan cortas.

Si los libros tienen bastante texto, como para ameritar una pagina para cada uno, entonces así debería ser, pero si los libros son de dos líneas y ya, entonces todos en una página. :)

Immortality 20:14 29 nov 2011 (CET)