Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:¿Que añade?

De Teswiki

(Diferencias entre revisiones)
 
Línea 1: Línea 1:
 
KNIGHTS of the NINE
 
KNIGHTS of the NINE
  
Sinopsis:
 
-Los dioses han abandonado tamriel-
 
Un rey destronado ha sido desencadenado de la oscuridad de oblivion para buscar venganza sobre los dioses que le desterraron. Sólo un campeón de corazón puro podrá vencer el mal que ha invadido las tierras. Deberás atender a la llamada, reclamar las reliquias perdidas de la cruzada divina y devolver la gloria a los nueve. Te esperan nuevos escenarios, personajes, cruzadas y misterios.
 
  
 
KOT9 incluye: (són como mods)
 
KOT9 incluye: (són como mods)

Revisión de 08:31 4 may 2007

KNIGHTS of the NINE


KOT9 incluye: (són como mods)

-Knights Of The Nine: El archivo a instalar  Knights of the nine.exe

¿Que añade? Añade una nueva mission al juego, recuperar la armadura completa de la orden de los caballeros de los nueve para derrotar a Umaril el dios desterrado por los dioses y que ahora busca venganza. Para recuperar cada parte de la armadura necesitas realizar una misión distinta y excitante que te adentrará aún más en el mundo de Oblivion. (si quieres ver las misiones de KOT9 con detalle …. Ves akí …)

¿Cómo empezar a jugar una misión de KOT9? <Recuerda que para poder jugar a KOT9 debes tener la última versión de oblivion, haber instalado correctamente el mod y activarlo desde el launcher de oblivion> Al cargar partida o empezar una nueva debes preguntar a los ciudadanos por los rumores y alguno de ellos te dirá que ha habido un ataque en la capilla de Anvil y a partir de ahí puedes empezar la misión.

-Torre del mago: El archivo a instalar  Wizard’s Tower.exe

¿Qué añade? A partir de ahora tuya es la torre del mago, una torre al norte de Cyrodiil donde podrás realizar tus hechizos, encantar objetos, invocar criaturas, una zona de cultivo de plantas, tu mesa de alquimia… en fin que se va a convertir en la segunda casa de los magos. Eso sí, la torre está por amueblar así que previamente deberás comprar los muebles a los mercaderes de la ciudad imperial.

¿Cómo encontrar la torre y empezar a usarla? Muy fácil, si has instalado correctamente el mod y lo has activado nada más cargar tu partida o empezarla de nuevo te aparecerá un mensaje en pantalla advirtiendote que ya dispones de la torre y se añadirá un marcador en tu mapa.


-Guarida del Granuja: El archivo a instalar  Vile Lair.exe

¿Qué añade? Es la guarida ideal para el asesino, aquellos afiliados a la Hermandad Oscura disfrutarán con este mod. En la guarida dispones de una fuente para dejar de ser vampiro, un altar donde curarte, un “rebaño para obtener sangre, jardín interior para obtener plantas venenosas… este era el refugio de un vampiro famoso que ahora te ha dejado su legado con una condición… que siembres muerte y caos por todo oblivion. ¿Cómo usarlo? Lo mismo de siempre, un mensaje en pantalla advirtiendote de tu nueva adquisición y marcador de mapa.

-Guarida Ladrones: El archivo a instalar  The Thieves Den.exe

¿Qué añade? ¿Tu personaje es un ladrón? ¿No sabes donde esconder tu botín? ¿Estás cansado de robar y quieres jubilarte ganando tu bien merecida pensión? Este es tu mod! Ahora podrás reunir a toda una banda de ladrones y saqueadores de la cual tú serás el jefe. Cada vez que ellos salgan a robar tu obtendrás una buena tajada. Tendrás tu propia cueva con un barco hundido y algunos de tus hombres podrán enseñarte una habilidad por un módico precio.

¿Cómo empezar a usarlo? Nada más empezar la partida un mensaje en pantalla te avisará de que ya dispones de tu guarida y se te añadirá un nuevo marcador en el mapa.

-Navajas de Mehrune: El archivo a instalar  Mehrunes Razor.exe

¿Qué añade?

¿Cómo empezar a usarlo?

-Armaduras para caballo: El archivo a instalar  Horse Armor Pack

¿Qué añade? A partir de ahora podrás tener tu caballo con armadura y podrás escoger entre dos tipos la imperial o élfica.

¿Cómo obtenerla? Deberás ir a los establos de las afueras de la ciudad imperial y hablar con la dueña orca a la cual enseñas la nota que se te añadirá nada más empezar la partida u que vale por una armadura gratis. Ella te dejará escoger cual de la las armaduras quieres y si aún no tienes caballo propio te regalará uno (pero cuidado porque el caballo que te regala no es ninguna maravilla, yo recomendaría comprar un caballo negro o blanco que són los más rápidos y luego coger la armadura) a partir de ahí cualquier otra armadura te costará dinero.

-Planetario: El archivo a instalar  Orrery.exe

¿Qué añade? El planetario, esa puerta en la universidad arcana de la que nadie tiene llave y por tanto a la que no podemos acceder. Con este mod podremos acceder al planetario y observar las estrellas y planetas. Dependiendo de su alineación obtendremos un poder u otro. Para activar el planetario deberemos recuperar unos objetos robados… ayyy de verdad creíais que era tan facil? ¿Cómo usarlo? Al empezar la partida saldrá un mensaje en pantalla indicándonos nuestra nueva misión y dándonos un marcador de mapa.

-Libros de Hechizos: El archivo a instalar  Spell Tomes.exe

¿Qué añade? Añade libros de hechizos repartidos por todo Cyrodiil los cuales al abrirlos te enseñaran un nuevo hechizo que será añadido a tu lista. A partir de ahora vigila que libros no cojes.

¿Cómo usarlo? En cofres, sacos, estanterías encontrarás estos libros tan útiles.