Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:El Priorato de los Nueve

De Teswiki

Revisión a fecha de 14:26 28 ago 2008; Ashara (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Priorato de los Nueve

Esta misión se inicia cuando, al realizar la misión La Ermita del Cruzado, registras el cadaver de Sir Amiel. Una vez hayas acabado esa misión y salido de las ruinas de la Ermita del Cruzado puedes dirigirte hacia tu nuevo destino: el Priorato de los Nueve, del cual se añade a tu mapa un marcador cuando lees el diario de Sir Amiel.

Entra en el edificio principal del Priorato y en la planta baja, en el suelo, verás un gran símbolo circular en el piso. Actívalo en el centro con el anillo de Sir Amiel esté en tu inventario, y el piso descenderá convirtiéndose en una escalera y revelando una puerta al Sótano del Priorato.

Entra en el Sótano y dirígete hasta la puerta a las Criptas del Priorato.

NOTA: Guarda la partida antes de entrar en las Criptas, por si acaso tienes que volver a cargar esta partida guardada.

Entra en las Criptas y al fondo ves expuesta la Coraza del Cruzado. Cuando te acercas a la Coraza de repente te ves rodeado por los fantasmas de ocho de los Antiguos Caballeros de los Nueve.

El fantasma de Sir Amiel se dirigirá a tí y te informará de que él y los fantasmas de los otros siete presentes Caballeros de los Nueve probarán tu valía en combate antes de que se te permita llevarte la Coraza del Cruzado.

Como los caballeros son hombres de honor, el combate es uno a uno. Sir Amiel irá llamando a cada uno de los caballeros por turno. El caballero interpelado se adelantará y luchará contra tí. Una vez lo hayas vencido se retirará a su posición en el círculo y se arrodillará frente a tí rindiéndote pleitesía. Entre combate y combate puedes curarte con Hechizos de curación y reparar tus armas. El orden en el que luchas contra los caballeros es este:

  1. Sir Gregory
  2. Sir Casimir
  3. Sir Ralvas
  4. Sir Henrik
  5. Sir Caius
  6. Sir Juncan
  7. Sir Torolf
  8. Sir Amiel

NOTA: La salida de las Criptas se sellará una vez que este reto comience, así que te deberías asegurar de que estás preparado para el combate antes de entrar en las Criptas. Hay una breve pausa entre cada pelea de los caballeros, que provee una rápida oportunidad para sanarte y reparar lo necesario. Pero no se te da una oportunidad para dormir, evidentemente.

Cuando los hayas derrotado a todos, se te permitirá llevarte la Coraza del Cruzado.

Habla con los Antiguos Caballeros de los Nueve.

  • Sir Amiel te explica que Sir Berich dejó la Orden del Diamante Rojo y nunca volvió.
  • Sir Casimir te hablará sobre los Guanteletes del Cruzado. Te pide que los recuperes ya que fue él quien los perdió. En la puerta de la Capilla de Stendarr, en Chorrol, atizó a un mendigo y lo mató, y eso lo maldijo a él y a sus descendientes. Además en ese momento se le cayeron los guantes al suelo y ya no pudo levantarlos debido al gran peso que habían adquirido. Para poderlos recoger, deberás demostrar a Stendarr que mereces portarlos. Esto inicia la misión Piedad de Stendarr.
  • Sir Ralvas te pide que aceptes el desafío de Zenithar, que él no pudo llevar a término con éxito, para recuperar la Maza de Zenithar. Debes ir a la Capilla erigida por San Kaladas, bajo la Capilla de Leyawiin y rezar allí, y verás la Maza. La inscripción dice "caminad en la fe", pero Sir Ralvas no ha conseguido desentrañara lo que eso significa. Esto inicia la misión El Camino de los Rectos.
  • Varios de los caballeros te comentan que Zenithar y Kynareth son los dioses que están más en armonía entre ellos y que trabajan muy bien juntos.

Puedes ir a buscar las reliquias en el orden que quieras, aunque no podrás completar la misión El Camino de los Rectos mientras no hayas conseguido las Botas del Cruzado.

Una vez obtengas las cuatro reliquias de las que te han hablado, vuelve a las Criptas del Priorato a hablar con los Caballeros. Entra en el Priorato (que verás que ha sido reconstruído durante tu ausencia) y se te acercará lathon quien te explicará que han matado a su señor, Sir Roderic de Wayrest.

Te explica que la tumba de Sir Berich le habló y le dijo que debía enterrarlo: tenía que ir a buscar sus restos a la Cueva de Underpall, una torre de homenaje bajo tierra.

Sir Roderic fue allí y encontró las reliquias perdidas y además al espectro de Lord Vlindrel que no es otro que Sir Berich, quien le mató con la Espada del Cruzado.

Lathon te entrega las Grebas del Cruzado, que consiguió salvar después de la muerte de su señor.

Con esto finaliza esta misión y se abre una misión nueva: El Escudero Leal.

Además, te promocionan a Caballero comandante de los Caballeros de los Nueve.