Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Fuerte del imperio

De Teswiki

Revisión a fecha de 11:03 14 mar 2009; Greeny (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ubicación del Fuerte del imperio


Localización: NorOeste de la Ciudad Imperial, cerca de la orilla noroccidental del Lago Rumare, a medio camino entre el poblado de Aleswell y donde comienza "The Black Road" (El Camino Negro) que lleva a Chorrol.

Ocupantes: Criaturas (monstruos).

Misiones relacionadas: Ninguna.

Descripción: Este fuerte cuenta con 2 zonas, varios cofres (algunos con cerraduras) y una buena cantidad de criaturas (varias de ellas muy fuertes). No contiene trampas.

  • Primera zona: luego de seguir largos pasillos se llega a una sala con 2 cofres, luego el camino se divide en 2: un pasillo más corto y una puerta, y otra sala con otros 2 cofres y también una puerta. Ambas puertas llevan a la segunda zona llamada "Salas".
  • Segunda zona: sin importar qué puerta se atravesó, el camino es similar. Luego de un pasillo se llega a una sala con 1 o 2 cofres (esto depende de la puerta que se eligió al entrar a esta zona). Se sube una escalera y pasando un pequeño puente se ve un pasillo en forma de "L" en cuya esquina hay 2 cofres. Otra vez se cruza un puente para llegar a una nueva sala con 1 o 2 cofres más (misma aclaración que la sala anterior) y a continuación un pasillo que lleva a la puerta de regreso a la primera zona.

Conviene estar preparados (sobre todo si el personaje tiene un nivel bajo) ya que nos cruzaremos con un número importante de criaturas (teniendo en cuenta que no es un "calabozo" muy largo): 7 en la primera zona y 5 en la segunda (donde están las más fuertes). Pero vale la pena por la generosa cantidad de cofres, ya que se pueden obtener (entre otras cosas) algunos objetos mágicos.